Tarde Noche de Freestyle ! [ESP - ENG]



Q4dkCCjdCkmoWDdl_photo_2024-10-01_20-57-47.webp
iEGa7JP4LtA08EPj_photo_2024-10-01_20-57-49.webp
nDVipToJaEMVOc19_photo_2024-10-01_20-57-30.webp
97Ql87gopWnQgHYX_photo_2024-10-01_20-57-41.webp
purj7Cl7K7CauN2b_photo_2024-10-01_20-57-35.webp
bkf4i52QvAOy5VBK_photo_2024-10-01_20-57-38.webp
NmGSR5T0yTSsCU8N_photo_2024-10-01_20-57-44.webp

Spanish
English
Tarde Noche de Freestyle !
Evening Freestyle Night !

banner.png

Tarde Noche de Freestyle !
Evening Freestyle Night !
Hola hivers de Hive y SWC, en este post les comparto mi ultimo entrenamiento de freestyle, esta vez entrené bastante motivado porque tenia ganas de hacer freestyle y sacar una de als combinaciones que tengo rato tocando pero no las terminaba de sacar. Llegue un poco tarde a casa de @chiqui-sw, asi que calenté bastante bien pero me tarde un poco, por lo que empezo a oscurecer y se veia menos la barra, prendimos las luces y se veia un poco más, lance muy pocos trucos mientras habia sol, me puse a hacer 360 a 540 para practicar mi giro y luego de eso intente mi 540 a disloque 360 el cual falle algunas veces pero al final me termino saliendo y bastante bonito, eso me alegro bastante, segui entrenando un rato, hice un poco de básicos para acondicionar mis musculos y terminar el día d la mejor forma, aunque hacer básicos me molesto un poco, ya que mi hombro estaba un poco cargado por hacer free, hice bastantes básicos y no me sentia cansado, luego de esto me fui a mi casa a estirar y hacer movilidad.
Hello Hive and SWC hivers, in this post I share with you my last freestyle training, this time I trained quite motivated because I wanted to do freestyle and get one of the combinations that I've been playing for a while but I didn't finish them. I arrived a little late to @chiqui-sw's house, so I warmed up pretty well but I was a little late, so it started to get dark and the bar was less visible, we turned on the lights and it was a little more visible, I threw very few tricks while it was sunny, I started to do 360 to 540 to practice my turn and after that I tried my 540 to dislocate 360 which failed a few times but in the end I ended up getting it and pretty nice, I continued training for a while, I did some basics to condition my muscles and finish the day in the best way, although doing basics bothered me a little, since my shoulder was a little loaded from doing free, I did enough basics and I didn't feel tired, after that I went home to stretch and do mobility.

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Note 10 5g
Devices: Xiaomi Note 10 5g
Edición de Fotos: Lightroom
Photo Edit: Lightroom

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

*Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center