Lunes de Empuje y Basket ! [ESP - ENG]



8ajaYb3496y1W1ou_photo_2024-09-10_17-01-35.webp
pTKdcGJ1gBxHppmc_photo_2024-09-10_17-01-40.webp
HQkKOTByb8Lgyggj_photo_2024-09-10_17-01-45.webp
KxZLhpZd4EeUvRZF_photo_2024-09-10_17-01-48.webp
2wC3a5XWmcpviIQH_photo_2024-09-10_17-01-51.webp
Khng2nZzBizgjbHt_photo_2024-09-10_17-02-01.webp
SLywntQ1HV580LV5_photo_2024-09-10_17-01-54.webp
yac2upkzkeCpqXOg_photo_2024-09-10_17-01-58.webp

Spanish
English
Lunes de Empuje y Basket !
Monday of Push and Basket !

banner.png

Lunes de Empuje y Basket !
Monday of Push and Basket !
Hola hivers de Hive y SWC, en este post les compartiré mi entrenamiento de ayer día lunes, como es mi primer entreno de la semana, empecé entrenando empuje, empecé el día lanzando unas planchas y handstand push ups ya que ya siento el hombro bastante mejor y por fin puedo lanzar planchas de nuevo, la entrenaré de nuevo. Empece con esto, logre hacer 3 handstand push ups libres luego de varios intentos de press de tuck y empecé mi rutina, hice 10 reps de handstand push ups asistidas para empezar a darle más fuerte a este maravilloso ejercicio, luego de lanzar esto empecé con un 6x6x6 en lean planche por 2 series, seguí con unas pike push ups elevadas por 4 series y como sentia bien mi cuerpo lancé algunos muscle ups para ver que tal el hombro y me emocioné bastante porque no me dolió, termine la rutina lanzando fondos al fallo y me fui a mi casa ya que mami estaba de cumpleaños, estando aqui habian muchos amigos de ella asi que con uno de mis mejores amigos y mi vecino nos fuimos al club italo a lanzar y jugar basket un rato, fue un día bastante bueno !
Hi Hive and SWC hivers, in this post I will share with you my workout yesterday Monday, as it is my first workout of the week, I started training push ups, I started the day throwing some planks and handstand push ups since my shoulder feels much better and I can finally throw planks again, I will train it again. I started with this, I managed to do 3 free handstand push ups after several tuck press attempts and started my routine, I did 10 reps of assisted handstand push ups to start hitting this wonderful exercise harder, after throwing this I started with a 6x6x6 in lean planche for 2 sets, I followed with some elevated pike push ups for 4 sets and as my body felt good I did some muscle ups to see how my shoulder was feeling and I was really excited because it didn't hurt, I finished the routine throwing some funds to failure and I went home as my mom was having her birthday, being here there were many friends of her so with one of my best friends and my neighbor we went to the italo club to throw and play basketball for a while, it was a pretty good day !

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Note 10 5g
Devices: Xiaomi Note 10 5g
Edición de Fotos: Lightroom
Photo Edit: Lightroom

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

*Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center