Handstand en el Club Italo ! [ESP - ENG]



P6HOKaIwVvtsLhJG_photo_2024-10-04_15-48-39.webp
fzQFRNU08LNPTGAc_photo_2024-10-04_15-48-56.webp
SovuPzCPjG23p53h_photo_2024-10-04_15-48-54.webp
XT88zmn1tSOGpNDU_photo_2024-10-04_15-48-50.webp
nWllu5ZXvgKO30pf_photo_2024-10-04_15-48-29.webp
EtBdwA9mkjQsxDX3_photo_2024-10-04_15-48-36.webp
0YOKK11dNb81w6u4_photo_2024-10-04_15-48-41.webp
i2u9vTb4x8tQBMwh_photo_2024-10-04_15-48-44.webp
ZtuYRYhXr8xj0GUD_photo_2024-10-04_15-48-47.webp

Spanish
English
Handstand en el Club Italo !
Handstand at the Italo Club !

banner.png

Handstand en el Club Italo !
Handstand at the Italo Club !
Hola hivers de Hive y SWC, en este post les quiero compartir algunas fotos que tomé el día de ayer en el club italo entrenando mi handstand. Fui ayer ya que un amigo que es socio me dijo que queria que lo empezara a entrenar ya que queria empezar en la calistenia, asi que me anime ya que se que aqui hay un parque de barras bastante bueno y queria entrenar aqui, aunque solo podia entrenar handstand ya que era mi día de descanso, me animé a ir para desbloquear un nuevo lugar de entreno jajaja. Lo puse a entrenar empuje, una rutina básica para que empezara bien y yo me puse a entrenar mi handstand como mencioné antes, empecé con algunos normales para testear mi equilibrio y cuando ya tenia rato en esto quise intentar un wide handstand ya que mi movilidad de hombros ha mejorado, me salió bastante bien asi que pase bastante rato lanzandolo, luego me puede a entrenar una transicion de handstand normal a wide pero eso no me salió, tambien logré mantener mi handtand con un agarre cerrado y eso me alegro bastante, las fotos quedaron bastante bien y mi amigo dijo que el entrenamiento le gustó, fue un buen día !
Hello Hive and SWC hivers, in this post I want to share with you some pictures I took yesterday at the italo club training my handstand. I went yesterday since a friend who is a member told me he wanted me to start training him since he wanted to start in calisthenics, so I encouraged me since I know there is a pretty good barbell park here and I wanted to train here, although I could only train handstand since it was my rest day, I encouraged me to go to unlock a new training place hahaha. I got him to train push ups, a basic routine to get him off to a good start and I started training my handstand as I mentioned before, I started with some normal ones to test my balance and when I had been doing this for a while I wanted to try a wide handstand since my shoulder mobility has improved, it went pretty well so I spent a lot of time throwing it, then I can train a transition from normal to wide handstand but that didn't work out, I also managed to keep my handstand with a closed grip and that made me very happy, the pictures were pretty good and my friend said he liked the workout, it was a good day !

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Note 10 5g
Devices: Xiaomi Note 10 5g
Edición de Fotos: Lightroom
Photo Edit: Lightroom

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

*Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center