Handstand, Biceps y Movilidad en Casa ! [ESP - ENG]



UiYtoqxy4HDynndL_photo_2024-09-04_22-05-26.webp
vHuSflgLK1YyYTYa_photo_2024-09-04_22-05-30.webp
HAU0lMG15moKQ80E_photo_2024-09-04_22-05-34.webp
X1G3lUAZcE6Cw1xl_photo_2024-09-04_22-05-36.webp
V2iKyrvyQx2cKGqN_photo_2024-09-04_22-05-39.webp
XcGEOtLcjxoyFC9w_photo_2024-09-04_22-05-45.webp
dKC9GozYpLNxd25W_photo_2024-09-04_22-05-47.webp
cyvtj8s3NyEOzbdc_photo_2024-09-04_22-05-49.webp

Spanish
English
Handstand, Biceps y Movilidad en Casa !
Handstand, Biceps and Mobility at Home !

banner.png

Handstand, Biceps y Movilidad en Casa !
Handstand, Biceps and Mobility at Home !
Hola hivers de Hive y SWC, en este post les compartiré unas fotos de mi entrenamiento de hoy en mi casa, como sigo con mi lesión pero el día de ayer hice empuje y me dolian un poco los hombros asi que busqué que podia hacer, y me decidí por hacer biceps con pesas, empecé haciendo movilidad y estiramientos, luego empecé con los ejercicios para el manguito rotador con banda elastica, tambien ejercicios para fortalecimiento, luego de eso seguí con algunos handstand, haciendolo desde varios angulos ya que el piso de mi casa donde entreno esta un poco ladeado pero igual aprovecho para asi aprender a controlar el handstand sin importar la superficie tambien practiqué mantenerlo con las piernas en tuck y lo dominé bastante bien, luego de un rato empecé con mi rutina de biceps, hice un ejercicio que no grabé pero es recostado en la pared simulando el movimiento del hefesto, luego de eso hice curl de biceps normales, 4 series, luego de eso hice curl martillo y termine con un curl 21 para que me pegará bastante. Luego hice de nuevo ejercicios con banda, estire y me puse hielo en la lesión para que vaya mejorando.
Hi hivers of Hive and SWC, in this post I will share with you some pictures of my training today at home, as I continue with my injury but yesterday I did push ups and my shoulders hurt a little so I looked for what I could do, and I decided to do biceps with weights, I started doing mobility and stretching, then I started with the exercises for the rotator cuff with elastic band, also exercises for strengthening, after that I continued with some handstand, doing it from various angles since the floor of my house where I train is a little tilted but I still take the opportunity to learn to control the handstand regardless of the surface, doing it from various angles since the floor of my house where I train is a bit tilted but I still take advantage of it to learn to control the handstand regardless of the surface, I also practiced holding it with my legs in tuck and I mastered it pretty well, after a while I started with my biceps routine, I did an exercise that I didn't record but it's lying on the wall simulating the movement of the hefesto, after that I did normal biceps curl, 4 sets, after that I did hammer curl and finished with a curl 21 so that it will hit me quite a lot. Then I did band exercises again, stretched and put ice on the injury so it would get better.

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Note 10 5g
Devices: Xiaomi Note 10 5g
Edición de Fotos: Lightroom
Photo Edit: Lightroom

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

*Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center