Handstand Antes de Salir ! [ESP - ENG]



tcOH5WBl7oyCjgYD_photo_2024-09-22_13-26-33.webp
38OErL5KtKMexeCD_photo_2024-09-22_13-26-19.webp
ZIahqAYnZNDvCLnL_photo_2024-09-22_13-26-22.webp
8CZVOAnsgdJXa6Wq_photo_2024-09-22_13-26-24.webp
HCcbV7xeyFxFQcKz_photo_2024-09-22_13-26-27.webp
bh0ksBZQmQPq1oSr_photo_2024-09-22_13-26-30.webp
bb1Q2myMrmWbqCa7_photo_2024-09-22_13-26-12.webp
2QSLcq34GA5AtSLl_photo_2024-09-22_13-26-16.webp
SHqaWIMGPfA8G03p_photo_2024-09-22_13-26-04.webp
OqLQBo05HJo8aeBH_photo_2024-09-22_13-26-08.webp

Spanish
English
Handstand Antes de Salir !
Handstand Before Going Out !

banner.png

Handstand Antes de Salir !
Handstand Before Going Out !
Hola hivers de Hive y SWC, hoy les traigo en este post algunas fotos que tome el día de ayer antes de salir. Ya que era sabado se suponia que me tocaba mi día de descanso asi que pase mi día haciendo varias cosas, pero me sentía medio ansioso por no haber hecho nada de actividad fisica, asi que estire un rato pero en eso me aviso un amigo para ir a ver un partido de un torneo de basket de aqui de Cabimas. Aproveché para bañarme y cuando ya estaba listo ya que ya habia estirado me dio por testear un rato el handstand, primero hice intentos de aguantes, me sentia en bastante control, seguí luego lanzando subidas fuerza, que ya poco a poco les tengo mas control y se me va menos el handstands cuando las hago, luego quise lanzar unos combos, primero intente subidas a handstand con flexiones y variaciones en las piernas, luego ya que no tenia tanta resistencia ya que tenia cargas de los entrenamientos de la semana quise intentar combos pero de balance, primera vez que intento una progresión de handstand a una mano para el lado izquierdo y me sentí bastante comodo, me divertí un rato haciendo esto y de aqui me fui a ver el torneo, espero les gusten las fotos !
Hello Hive and SWC hivers, today I bring you in this post some pictures I took yesterday before going out. Since it was Saturday I was supposed to have my day off so I spent my day doing several things, but I felt a little anxious for not having done any physical activity, so I stretched for a while but then a friend told me to go see a game of a basketball tournament here in Cabimas. I took the opportunity to take a bath and when I was ready and I had already stretched I tried to test the handstand for a while, first I tried to hold, I felt in enough control, then I continued launching power climbs, and little by little I have more control and my handstands go less when I do them, then I wanted to launch some combos, first I tried handstand climbs with push-ups and variations in the legs, then since I didn't have so much resistance since I had loads of the week's workouts I wanted to try combos but of balance, first time I try a handstand progression to one hand for the left side and I felt quite comfortable, I had fun doing this for a while and from here I went to see the tournament, I hope you like the pictures !

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Note 10 5g
Devices: Xiaomi Note 10 5g
Edición de Fotos: Lightroom
Photo Edit: Lightroom

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

*Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center