Entreno de Empuje y Sobrecarga Controlada ! [ESP - ENG]



JWa8eFkKpvfYz81J_photo_2024-09-07_16-51-12.webp
3DhnqGuu8Vgvot0X_photo_2024-09-07_16-51-15.webp
15OR3AquIwzoJfHj_photo_2024-09-07_16-51-06.webp
Z2TVG3j6fN1CIGPP_photo_2024-09-07_16-51-10.webp
rO9hTyArjY6Viytv_photo_2024-09-07_16-50-45.webp
F7AgUU83mxtnZLop_photo_2024-09-07_16-50-51.webp
WZkI9QAM3xWQ0Zxe_photo_2024-09-07_16-50-54.webp
fEniZAPAUFqBwSRi_photo_2024-09-07_16-50-58.webp
YEAXVwKFm1G0O0xi_photo_2024-09-07_16-51-01.webp
VZlORXcO99vjDYUo_photo_2024-09-07_16-51-03.webp

Spanish
English
Entreno de Empuje y Sobrecarga Controlada !
Push and Controlled Overload Training !

banner.png

Entreno de Empuje y Sobrecarga Controlada !
Push and Controlled Overload Training !
Hola hivers de Hive y SWC, en este post les compartiré mi entrenamiento del día de ayer en el venoil, me tocaba entrenar empuje, y como tenia dias sin hacer mucho para la lesión aparte de estiramientos y ejercicios con banda, me decidí a hacer unos ejercicios controlados de espalda para que los musculos y tendones implicados en la lesión se vayan estimulando y recuperando más rapido. Empece lanzando unas cuantas handstand push ups libres para ir viendo como van, ya las controlo más y las hago más profundas, pero con mejor tecnica bajo las reps, poco a poco lo corregiré, empecé mi rutina con flexiones de handstand asistidad con la pared, realicé 4 series de 8 repeticiones, luego hice 10 repeticiones por 4 series de pike push ups elevadas, luego de eso hice fondos por series hasta cansarme, luego empecé a probar la lesión, pude hacer una pull up sin dolor pero no me quise arriesgar mucho y empecé a hacer pull ups asistidas con mi pierna, hice varias series de 8 reps y pasé a hacer australians pull ups para seguir estimulando el musculo pero no para lastimarlo, luego termine con ejercicios para el manguito rotador con liga y me fui a mi casa a estirar, espero ya pronto volver a entrenar como antes, espero les gusten las fotos !
Hello hivers of Hive and SWC, in this post I will share with you my workout yesterday in the venoil, I had to train push ups, and as I had days without doing much for the injury apart from stretching and band exercises, I decided to do some controlled back exercises so that the muscles and tendons involved in the injury are stimulated and recover faster. I started throwing a few free handstand push ups to see how they go, I already control them more and do them deeper, but with better technique under the reps, little by little I will correct it, I started my routine with handstand push ups assisted with the wall, I did 4 sets of 8 reps, then I did 10 reps for 4 sets of elevated pike push ups, after that I did bottoms for sets until I got tired, then I started to test the injury, I could do a pull up without pain but I did not want to risk much and started to do assisted pull ups with my leg, I did several sets of 8 reps and went to do australians pull ups to continue stimulating the muscle but not to hurt it, then I finished with exercises for the rotator cuff with garter and went home to stretch, I hope soon to return to train as before, I hope you like the pictures !

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Note 10 5g
Devices: Xiaomi Note 10 5g
Edición de Fotos: Lightroom
Photo Edit: Lightroom

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

*Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center