Día de Básicos !! [ESP - ENG]



uDaH9nRDiyeYsYck_Screenshot_2024-07-31-17-00-52-283_com.miui.videoplayer.webp
td7jO5xg4uhhDXQp_Screenshot_2024-07-31-17-00-19-522_com.miui.videoplayer.webp
7mBJhBEDpm74bdra_Screenshot_2024-07-31-17-00-36-177_com.miui.videoplayer.webp
5yfUi6BIEIKsoKOU_Screenshot_2024-07-31-17-00-38-699_com.miui.videoplayer.webp
ylS4WardFqaVp9Rh_Screenshot_2024-07-31-17-00-40-661_com.miui.videoplayer.webp
ILRJzm1EoCQYpaIQ_Screenshot_2024-07-31-16-59-35-822_com.miui.videoplayer.webp
pGUK1Lr79Z4CPUhE_Screenshot_2024-07-31-16-59-43-739_com.miui.videoplayer.webp
dDfxa3tyEfc1K14T_Screenshot_2024-07-31-17-00-03-938_com.miui.videoplayer.webp
bR7J2EhCWbT3ogy9_Screenshot_2024-07-31-17-00-06-741_com.miui.videoplayer.webp

Spanish
English
Día de Básicos !
Day of Basics !

banner.png

Día de Básicos !
Day of Basics !
Hola hivers de Hive y SWC, en el post de hoy les traigo unas fotos de mi ultimo entrenamiento de básicos, han sido unos días dificiles pero aproveché para entrenar, fui a entrenar con un amigo una rutina de básicos en el venoil, entrené todo mi torso ya que me dolia un poco el cuerpo, realicé series de básicos tales como muscle ups, dominadas explosivas, dominadas normales, fondos escapulados, fondos normales, fondos supinos, realicé algunos handstand y ejercicio de balance, tambien pelicanos para el hefesto, y finalicé con flexiones y fondos para triceps, tuve buenas sensaciones en mi entreno, sentí que trabajé los musculos que queria y el pump fue bastante bueno ! He estado practicando algunas ediciones para las fotos usando diferentes apps como lightroom y snapseed, jugando con las luces de las fotos y su contraste, tambien algunos angulos distintos para grabar pero poco a poco consigo algunos que me gusten, por ahora el angulo de los fondos fue mi favortio, espero les gusten las tomas, saludos y nos vemos en un proximo blog !
Hello hivers of Hive and SWC, in today's post I bring you some pictures of my last basic training, it has been a difficult few days but I took the opportunity to train, I went to train with a friend a basic routine in the venoil, I trained my whole torso as my body was a little sore, I did some basic series such as muscle ups, explosive pull ups, normal pull ups, scapular dips, normal dips, supine dips, I did some handstand and balance exercise, also pelicans for hefesto, and finished with push-ups and pull-ups for the hefesto, explosive pull ups, normal pull ups, scapular pull ups, normal pull ups, supine pull ups, I did some handstand and balance exercise, also pelican for the hefesto, and finished with push ups and triceps pull ups, I had a good feeling in my training, I felt that I worked the muscles I wanted and the pump was pretty good ! I've been practicing some edits for the photos using different apps like lightroom and snapseed, playing with the lights of the photos and their contrast, also some different angles to shoot but little by little I'm getting some that I like, for now the angle of the backgrounds was my favorite, hope you like the shots, Greetings and see you in a future blog !

abnnerjjj.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@josef-999
@josef-999
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone X
Devices: iPhone X

banner.png

photo_2024-01-07_15-53-24.jpg

-@josef-999 - Creando Contenido de Calidad-
-@josef-999 - Creating Quality Content-

 Gracias por leerme y ver mis fotos, espero que les gusten y nos vemos en un próximo blog !!! 
 Thanks for reading me and see my photos, I hope you like them and see you in a next blog !!! 
 Nunca se rindan !
  Never Give Up !

bannerjosef999.png


Sin título-1.png1.png

hive  (12).gif

Contenido original por José Muñoz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center