Mi entrenamiento del día de ayer [ESP-ENG]

Street Workout Community

Mi rutina de ayer

My routine yesterday

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

6.jpg
Mejorando paso a paso
Improve step by step
Hola a todos amigos de #SWC y #HIVE este día vengo a mostrarles un pequeño video de lo que fue mi entrenamiento de planche completo el día de ayer. Este día comenzó bastante aburrido ya que apenas estoy aprendiendo y aprendiendo de trading, ese es mi día a día actualmente, he mantenido los entrenamientos diarios solo que no me ha dado mucho tiempo para traerles contenido, ya que me acuesto casi todos los días a las 2 AM estudiando y planeando mi estrategia de trading, en cuanto a mi entrenamiento me fue bastante bien, entrené asistido con liga, con full planche con flexiones profundas, hold y fondos en paralelas, también hice handstand con repeticiones. En el transcurso de lo que han sido estas dos semanas ha sido pura carga, mejora de forma y postura. Aquí tenéis el vídeo, espero que les guste y hasta pronto.
Hello everyone #SWC and #HIVE friends this day I come to show you a little video of what was my full planche training yesterday. This day started out pretty boring since I'm just learning and learning trading, that's my day to day currently, I have maintained the daily workouts only that has not given me much time to bring you content, since I go to bed almost every day at 2 AM studying and planning my trading strategy, as for my training I did pretty well, I trained assisted with garter, with full planche with deep pushups, hold and parallel bottoms, I also did handstand with repetitions. Over the course of what has been these two weeks it has been all about loading, improving form and posture. Here's the video, hope you like it and see you soon.

Video
3SPEAK

Fotos
Photos
1.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg


▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jose Rivera░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
Tecno spark 7T
Tecno spark 7T
Producción
Production
@jose-sw31
@jose-sw31
Edición
Edition
@jose-sw31
@jose-sw31

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jose-sw31 - Creando Contenido de Calidad
@jose-sw31 - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now