Les presento la locacion donde entreno diariamente. / Here is the location where I train daily.

Parque Las Ballenitas (Venezuela)

Las Ballenitas Park (Venezuela)



Spanish
English

!Saludos¡ #Hive, hoy dia les vengo a presentar el querido y seguido parque donde hago mi entrenamiento diariamente, espero sea de su agrado el dicho parque de entrenamientos llamado las ballenitas, el cual donde gracias a mis compañeros atletas e progresado en esta increible disciplina deportiva, tanto en mis estaticos, dinamicos y basicos a continuacion una muestra y continuidad de mi este hermoso parque.
Greetings! #Hive, today I come to present the beloved and followed park where I do my daily training, I hope you like the training park called the whales, which thanks to my fellow athletes and progressed in this incredible sport discipline, both in my static, dynamic and basic following a sample and continuity of my this beautiful park.

IMG_20220106_094721.jpg
IMG_20220106_094810.jpg


Spanish
English
Soy @jose-sw31
I´m @jose-sw31
Una fotografia tomada por mi persona en la barra paralela de este parque ambientado, haciendo un estatico conocido como Back Lever en la ultima de sus progresiones, siendo este uno de mis muchos progresos de mi entrenamiento diario en el Parque las Ballenitas Venezuela.
A picture taken by me in the parallel bar of this park, doing a static known as Back Lever in the last of its progressions, being this one of my many progresses of my daily training in the Ballenitas Venezuela Park.

IMG_16414886652749808.jpg

Spanish
English

IMG_20220106_094738.jpg

Diferenciando los diversos lugares de este parque para hacer diversos ejercios basicos siendo muy importante para la realizacion de variadas rutinas, al igual que basicos, estaticos dinamicos y la combinacion de los tres el freestyle, demostrando ser nuestro nombrado parque las ballenitas.
Differentiating the various places of this park to make various basic exercises being very important for the realization of various routines, as well as basic, dynamic static and the combination of the three freestyle, proving to be our park named the little whales.

Fotos
Photos

IMG_16416791123191748.jpg
PicsArt_01-06-08.10.41.jpg
Aqui tenemos un estatico un poco basico siendo la parada de manos en su ultima progresion. Bueno #Hive esta a sido mi presentacion en totalidad del parque donde entreno junto mis compañeros atletas, espero les haya gustado y nos vemos pronto.
Here we have a somewhat basic static handstand being the handstand in its last progression. Well #Hive this has been my presentation in the whole park where I train with my fellow athletes, I hope you liked it and see you soon.

Social Media


Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center