Una noche masiva de básicos [ESP-ENG]


3sy0RKnoUKBGgIBa_IMG_20240816_223447.webp
7YlOcjwhsC2wyd8V_IMG_20240816_211040.jpg
IMG_20240816_223442.jpg
IMG_20240816_224018.jpg
IMG_20240816_223854.jpg
IMG_20240816_223902.jpg
IMG_20240816_211022.jpg
IMG_20240816_224025.jpg

Liketu

ESP
ENG
Saludos amigos de #Hive y compañeros de #SWC. Espero se encuentren muy bien, les mando un fuerte abrazo. Les saluda Joscar Mundo, comparto con ustedes mi entrenamiento de básicos junto a mis compañeros del parque de Madre María.
Greetings friends of #Hive and colleagues of #SWC. I hope you are well, I send you a big hug. Joscar Mundo greets you, I share with you my basic training with my colleagues from the Madre María park.

Este entrenamiento lo comencé tarde, pero eso no me detuvo a realizar todo el entrenamiento. Empezamos con 300 Fondos en barras, 300 Flexiones declinadas y finalizando con 150 Dominadas. Les comparto mi experiencia en este entrenamiento, la verdad fue bastante fuerte para mi cuerpo, ya que nunca había hecho tantas repeticiones en una sola rutina, realizando los 300 fondos dure al rededor de 1 hora 30 minutos. En las 300 flexiones declinadas 55 minutos haciendo y en las dominadas duré al rededor de 2 horas mis compañeros hicieron 500 de cada una, cabe a destacar que ellos se dedican a la fuerza y resistencia, debido a eso tienen mucha fuerza para hacer tantas repeticiones, por otro lado, a mí me costó mucho hacer todas esas repeticiones. Sin embargo, no me rendí y a pesar de durar tanto tiempo, sentía que podía hacerlas completas.
I started this training late, but that didn't stop me from doing the entire training. We start with 300 Bar dips, 300 Decline Push-ups and ending with 150 Pull-ups. I share my experience in this training, the truth is that it was quite hard for my body, since I had never done so many repetitions in a single routine, performing the 300 dips lasting around 1 hour 30 minutes. In the 300 decline push-ups I did 55 minutes and in the pull-ups I lasted around 2 hours, my colleagues did 500 of each, it should be noted that they are dedicated to strength and resistance, because of that they have a lot of strength to do so many repetitions, on the other hand, it was very difficult for me to do all those repetitions. However, I didn't give up and despite lasting so long, I felt like I could make them complete.

Muchas gracias por ver y leer mi publicación, espero les hayan gustado mis fotografías, un entrenamiento fuerte, la clave en mantenerse enfocado y nunca rendirse, nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you very much for viewing and reading my publication, I hope you liked my photographs, strong training, the key is to stay focused and never give up, see you next time.

Contenido original creado por Joscar Mundo
Original content created by Joscar Mundo

créditos
credits
Cámara
Camera
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/Device
POCO X3 PRO

Traductor/Translator
DeepL logo Traduct
or

Editor/Publisher

Lightroom


Redes Sociales
Social Networking

!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments