Entrenamiento de bíceps [ESP-ENG]



ORhwFdPdluHbHWLj_IMG_20241002_195330.jpg
ft227NLUBavEVyoP_IMG_20241002_194842.jpg
jIlyKI6ghtvKkjDX_IMG_20241002_194849.jpg
NzMNR470WKkCxsUS_IMG_20241002_195010.jpg
3gGXae79hsfiz7FQ_IMG_20241002_195322.jpg
II0uNyhBgzaljPsU_IMG_20241002_195339.jpg
bhTdZwEPcA4ntQas_IMG_20241002_195255.jpg
HXivLgNR2hOfABDN_IMG_20241002_195350.jpg
lbI0uueY9nt02OYj_IMG_20241002_195259.jpg
rhLGYdb3xv7TkEdw_IMG_20241002_195343.jpg

Liketu

ESP
ENG
Saludos amigos Hivers que visitan esta publicacion y compañeros de #SWC. Espero se encuentren muy bien, les mando un fuerte abrazo. Les saluda Joscar Mundo, compartiendo con todos ustedes mi entrenamiento de bíceps. En la noche de hoy, después de trotar, empezó a realizar una rutina algo corta de bíceps.
Greetings Hivers friends who visit this publication and fellow #SWC members. I hope you are feeling well, I send you a big hug. Greetings Joscar Mundo, sharing with you all my biceps workout. In the evening today, after jogging, started doing a somewhat short biceps routine.

Llegue al rededor de las 5:40 pm al parque empecé mi calentamiento habitual, enfocándome en el hombro derecho, ya que puede que tenga una sobre carga, luego de estirar bien, aunque no quería trotar hoy, me decidí trotar y dando como resultado un trote de 2.68 kilómetros, en un promedio de 16 minutos. Al finalizar estuve un poco agitado luego de caminar y descansar y empecé a entrenar la rutina de bíceps.
I arrived at around 5:40 pm at the park started my usual warm up, focusing on the right shoulder, as it may have an overload, after stretching well, although I did not want to jog today, I decided to jog and resulting in a jog of 2.68 kilometers, in an average of 16 minutes. At the end I was a little shaken after walking and resting and started to train the biceps routine.

Este entrenamiento estuvo algo fuerte, ya que la pesa era de 30 kilos y solo podía realizar 4 repeticiones por series, eso no me detuvo a terminar las 4 series, luego realicé curl de bíceps martillo, 12 repeticiones por cada brazo aunque estas pesas si no pesaban tanto, pero sí me fatigo mucho los músculos, luego realicé un aguante en 90 mientras con el otro brazo realizaba curl de bíceps. Al finalizar quede con los bíceps muerto. Pensé que me costaría por el dolor en el hombro; sin embargo, no me dolió en lo absoluto.
This training was a little strong, because the weight was 30 kilos and I could only perform 4 repetitions per set, that did not stop me to finish the 4 sets, then I performed hammer biceps curl, 12 repetitions for each arm although these weights were not so heavy, but it did fatigue my muscles a lot, then I performed a hold at 90 while with the other arm I performed biceps curl. At the end I was left with dead biceps. I thought it would cost me because of the pain in my shoulder; however, it didn't hurt at all.

Y buenos mis amigos Hivers, si llegaste hasta aquí quiero darte las gracias por ver y leer mi publicación, gracias por su apoyo, espero les hayan gustado mis fotografías sin más nos vemos en una aproxima entrega.
And good my friends Hivers, if you made it this far I want to thank you for watching and reading my publication, thank you for your support, I hope you liked my pictures without further ado I'll see you in a next installment.

Contenido original creado por Joscar Mundo
Original content created by Joscar Mundo

créditos
credits
Cámara
Camera
@victormaquez
@victormaquez

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/Device
POCO X3 PRO

Traductor/Translator
DeepL logo Traduct
or

Editor/Publisher

Lightroom


Redes Sociales
Social Networking


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center