Fin de semana entrenando straddle planche 馃敱[EPS|ENG]

Street Workout Community

Entrenamiento de straddle planche

straddle planche training


IMG_20241005_183038.jpg
Espa帽ol
Ingl茅s

Hola amigos de HIVE y SWC, mi nombre es John Esmith Linares (@johnesmith). Hoy les traigo una breve sesi贸n de fotos de mi entrenamiento de straddle planche, el cual realic茅 en el parque Las Ballenitas. Sin embargo, antes de comenzar, hice un breve estiramiento o calentamiento neuromuscular de aproximadamente media hora para evitar lesiones. Sin m谩s nada que decir, espero que les guste el nuevo post del d铆a de hoy.
Hello friends of HIVE and SWC, my name is John Esmith Linares (@johnesmith). Today I bring you a brief photo session of my straddle planche workout, which I did at Las Ballenitas park. However, before I started, I did a brief stretching or neuromuscular warm-up of about half an hour to avoid injury. Without further ado, I hope you like today's new post.

En el primer ejercicio, realic茅 tres series de diez repeticiones de lanzadas, descansando un minuto por serie. Para el segundo ejercicio, realic茅 tres series de doce repeticiones de bar dips en agarre supino, m谩s diez segundos de aguante en tuck con agarre supino, descansando un minuto por serie. Para el tercer y 煤ltimo ejercicio, realic茅 tres series de tres repeticiones de negativa de handstand a tuck, descansando un minuto por serie. Bueno, espero que les hayan gustado las fotos de mi entrenamiento de straddle planche que hice hoy. Sinceramente, espero mejorar y superarme todos los d铆as. De verdad, muchas gracias por toda la atenci贸n y apoyo. Espero verlos en la siguiente entrega o en la pr贸xima publicaci贸n.
For the first exercise, I performed three sets of ten repetitions of lunges, resting one minute per set. For the second exercise, I performed three sets of twelve repetitions of bar dips in supine grip, plus ten seconds of supine grip tuck hold, resting one minute per set. For the third and final exercise, I performed three sets of three repetitions of negative handstand to tuck, resting one minute per set. Well, I hope you liked the pictures of my straddle planche workout I did today. I sincerely hope to improve and better myself every day. Really, thank you so much for all the attention and support. I hope to see you in the next installment or in the next post.

1000009753.png


separdor.png


FOTOS | PHOTOS


IMG_20241005_183051.jpg
IMG_20241005_183207.jpg
IMG_20241005_183212.jpg
IMG_20241005_184304.jpg
IMG_20241005_184119.jpg
IMG_20241005_184102.jpg

separdor.png


Gracias por ver mi publicaci贸n, nos vemos en la pr贸xima entrega!!

Thank you for viewing my publication, see you in the next installment!!


Creador de contenido original
Original content creator

Cr茅ditos
Cr茅ditos
C谩mara
C谩mara
@johnesmith@johnesmith
Producci贸n
Producci贸n
@johnesmith @johnesmith
Herramientas de edici贸n y Producci贸n
Herramientas de edici贸n y producci贸n
Traductor: DeepL
Traductor: DeepL
Dispositivos: redmi 9A
Dispositivos: redmi 9A

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center