Día de descanso [ESP]-[ENG]



kixgHhKuHT0hcESh_Screenshot_20240906-181750.webp
6tiBaG7zuYUuY4N5_Screenshot_20240906-181456.webp
7pBkzXmliboH4o1z_Screenshot_20240906-181256.webp
HCXQ4Yc8OT4nL4c3_Screenshot_20240906-175941.webp
SQi9w6EGJFgh7u8K_Screenshot_20240906-175921.webp
pbgVjY3Owh1TYlUZ_Screenshot_20240906-175719.webp

Spanish
English
Día de descanso
Rest day
Un saludo cordial a todos, queridos amigos de #Liketu, #Hive y a la comunidad de #SWC.

Espero que todos se encuentren muy bien.

En esta ocasión, quiero compartir con ustedes algunas fotografías que tomé durante un pequeño entrenamiento de full planche que realicé esta tarde.

Hoy fue un día de descanso para mí, así que aproveché la oportunidad para capturar algunas imágenes y compartirlas con todos ustedes.

La rutina de hoy fue bastante corta, ya que no quería agotarme demasiado, Mi objetivo es mantenerme en buena condición física para los próximos días, en los que planeo enfocarme en otros elementos estáticos, Este tipo de entrenamiento es crucial para mejorar mi fuerza y estabilidad, y me permite progresar de manera constante sin sobrecargar mi cuerpo.

El full planche es un ejercicio avanzado que requiere mucha práctica y dedicación, Aunque la sesión de hoy fue breve, cada minuto cuenta cuando se trata de perfeccionar la técnica y aumentar la resistencia.

Además, es una excelente manera de monitorear mi progreso y ajustar mi entrenamiento según sea necesario.

Agradezco a todos por su apoyo continuo y espero que disfruten las fotos.

Siempre es un placer compartir mis avances y recibir sus comentarios y sugerencias. ¡Nos vemos en la próxima sesión de entrenamiento!

Warm greetings to all, dear friends of #Liketu, #Hive and the #SWC community.

I hope you are all feeling great.

On this occasion, I want to share with you some pictures I took during a little full planche training I did this afternoon.

Today was a rest day for me, so I took the opportunity to capture some images and share them with you all.

Today's routine was fairly short, as I didn't want to exhaust myself too much, My goal is to keep myself in good physical condition for the next few days, in which I plan to focus on other static elements, This type of training is crucial for improving my strength and stability, and allows me to progress steadily without overtaxing my body.

The full planche is an advanced exercise that requires a lot of practice and dedication, Although today's session was short, every minute counts when it comes to perfecting technique and increasing endurance.

Plus, it's a great way to monitor my progress and adjust my training as needed.

I thank everyone for your continued support and hope you enjoy the photos.

It's always a pleasure to share my progress and receive your comments and suggestions - see you at the next training session!


Hive banner.png


Créditos
Credits
Cámara
Camara
@joel-sw
@joel-sw
Edición
Edition
@joel-sw
@joel-sw
@joel-sw - Creador de contenido
@joel-sw - content creator
Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!
Thank you very much for reading my publication, see you in a next publication!
Redes sociales
social network


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment