Práctica de 720 y 900 | Practice of 720 and 900 [ESP | ENG]

Street Workout Community

Práctica de 720 y 900

Practice of 720 and 900


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC, en esta oportunidad compartiré con ustedes un día práctica de columpio 720 y columpio 900.
Greetings dear friends of the community SWC, In this opportunity I will share with you a practice day of swing 720 and swing 900.


Video



El 720 y 900 son unos trucos de alta dificultad en el Street Workout y me tomé un día para practicarlos ya que tuve la oportunidad de entrenar en la casa de mi amigo Angelo Castillo, ya que dónde yo vivo no hay barras buenas y eso me dificulta mucho al hacer este tipo de trucos.
The 720 and 900 are high difficulty tricks in Street Workout and I took a day to practice them since I had the opportunity to train at my friend Angelo Castillo's house, because where I live there are no good bars and that makes it very difficult for me to do this kind of tricks.



Espero inspirar motivación a mis compañeros de SWC y gracias a todos ya que motivan.
I hope to inspire motivation to my fellow SWC members and thank you all for motivating me.

***


Gracias por ver mi publicación hecha con mucho cariño nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you for seeing my publication made with much affection, see you in a next opportunity.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@alvis-sw
@alvis-sw
Producción
Production
@jisus-swyc
@jisus-swyc

Musicalización
Music

El Deporte es la Mejor Manera de Vivir Bien
Sport is the Best Way to Live Well



@jisus-swyc - Contenido Hecho Con Mucho Cariño Para Ustedes
@jisus-swyc -Content Made With Much Love For You

¿Quieres saber más de mí?

Mis Redes Sociales


Ship Wrek & Zookeepers - Ark [NCS Release]
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png



▶️ 3Speak




hive-108943
spanish
deportes
swhive
swc
neoxian
neoxianswc
calistenia
neoxiansw
2 years ago
jisus-swyc69
$ 19.831
145
8
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments