Mi participación en el instituto INCES [ESP|ENG]


Español
English

Mi participación en el instituto INCES
My participation in the INCES institute

20240215_150139.jpg

20240215_150147.jpg

20240215_150153.jpg

20240215_150123.jpg

20240215_150205.jpg

IMG_20240215_132210.jpg

Hola amigos de la comunidad #SWC. El día de hoy les comparto unas fotos que fueron tomadas por mi amigo @pamdaa hace unos días en dónde nos invitó nuestro compañero @andres4455 a una actividad en el instituto INCES, en dónde les enseñamos a las personas que era la calistenia.

Ese día me la pasé increíble, hubo risas entre amigos, nos divertimos muchísimo viendo las obras de los demás estudiantes y bueno fue algo distinto a mi día a día.

Me encantó que logré subir press desde straddle, no tan bien, pero se puede mejorar, y luego baje negativa a straddle y la logré aguantar me encanta como estoy avanzando en los estáticos muy rápido.

Gracias por leer mi post. Espero les hayan gustado mis fotos. Dejo por allí abajo link de mi Instagram por si les interesa seguirme también por allá.

¡Hasta la próxima! ❤️

Hello friends of the #SWC community. Today I share with you some photos that were taken by my friend @pamdaa a few days ago where we were invited by our partner @andres4455 to an activity at the INCES institute, where we taught people what calisthenics was.

That day I had an incredible time, there was laughter among friends, we had a lot of fun watching the work of other students and well it was something different from my day to day.

I loved that I managed to get up press from straddle, not so good, but it can be improved, and then I lowered negative to straddle and managed to hold it I love how I am advancing in the static very fast.

Thanks for reading my post. I hope you liked my pictures. I leave down there my Instagram link in case you are interested in following me there too.

See you next time! ❤️


photo_2023-12-11_10-52-37.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Infinix hot 11
Infinix hot 11
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center