Mi entrenamiento de front lever [ESP|ENG]


Español
English

Mi entrenamiento de front lever
My front lever training

IMG_20240222_174323.jpg

IMG_20240222_173434.jpg

IMG_20240222_175407.jpg

IMG_20240222_173320.jpg

IMG_20240222_175448.jpg

Hola amigos de la comunidad #SWC .El día de hoy realice una rutina de front lever que ya llevaba rato sin entrenarlo.La rutina consiste en aguantar 20 segundos en tuck avanzado 4 veces, luego 10 dominadas en tuck avanzado también por 4 veces ya después me cambié para las otras barras ya que mi amigo @valecillos me presta la liga y realice algunos aguantes de front lever y ya luego realice algunos intentos de hefesto y me fui a jugar fútbol con los muchachos.

Gracias por leer mi post. Espero les hayan gustado mis fotos. Dejo por allí abajo link de mi Instagram por si les interesa seguirme también por allá.

¡Hasta la próxima! ❤️

Hello friends of the #SWC community, today I did a front lever routine that I had not trained for a while, the routine consists of holding 20 seconds in advanced tuck 4 times, then 10 pull-ups in advanced tuck also for 4 times and then I switched to the other bars because my friend @valecillos lent me the league and I did some front lever holds and then I did some attempts of hefesto and I went to play soccer with the guys.

Thanks for reading my post. I hope you liked my pictures. I'm leaving a link to my Instagram below in case you're interested in following me over there too.

See you next time! ❤️


photo_2023-12-11_10-52-37.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Infinix hot 11
Infinix hot 11
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center