Sesión de fotos de algunos de mis Estáticos!!! [ESP-ENG]🇪🇸🇺🇸-HIVE|SWC

Street Workout Community

Estáticos!

Statics!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

InShot_20231217_210420305.jpg


Español
English
Hola a todos comunidad de #Hive y #SWC,espero se encuentren bien,hoy les voy a mostrar una pequeña sesión de fotos que tome de mis Estáticos en el Parque Fundación Mendoza,la verdad los estoy entrenando mucho más,quiero ser un atleta completo, anteriormente solo entrenaba dinámicos que es lo que más me gusta,pero luego fui viendo que hay que demostrar más que eso, entonces empecé a entrenar más mis Estáticos,la verdad me siento bien cuando los entreno más que todo la plancha,he mejorado mi fuerza con la plancha.todavia me falta mejorar un poco más la postura pero el progreso lo noto más que antes,el front lever si lo tengo más dominado,es el estático que más controlo,tengo que seguir entrenandolo para mejorar más lo que vendría a ser sus variaciones,el pino si lo domino también un poco, quiero compartirles algunas fotos,espero les gusten y me den consejos de como poder mejorarlos,me ayudaría mucho,sin más que decir los dejo con esta pequeña sesión de fotos.
Hello everyone #Hive and #SWC community, I hope you are well, today I'm going to show you a little photo shoot I took of my Statics in the Mendoza Foundation Park, the truth is I'm training them much more, I want to be a complete athlete, previously I only trained dynamic which is what I like most, but then I saw that you have to show more than that, then I started to train more my Statics, the truth is I feel good when I train them more than all the plancha, I have improved my strength with the plancha.I still need to improve a little more the posture but I notice the progress more than before, the front lever if I have it more mastered, it is the static that I control more, I have to continue training it to improve more what would become its variations, the pine if I master it also a little, I want to share some photos, I hope you like them and give me tips on how to improve them, it would help me a lot, without more to say I leave you with this little photo shoot.

Fotografías

Photographs

IMG_20231216_184926.jpg

IMG_20231216_185243.jpg

IMG_20231216_190234.jpg

IMG_20231216_190639.jpg

IMG_20231216_191347.jpg

IMG_20231216_185421.jpg

IMG_20231216_191825.jpg

InShot_20231217_194321257.jpg

IMG_20231216_192258.jpg


Agradecimientos
Acknowledgments
Bueno amigos esto sería todo por hoy,espero les haya gustado las fotos!hasta la próxima.⚔️💪🏻
Well friends this would be all for today, I hope you liked the pictures! until next time.⚔️💪🏻

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jesus Ramirez ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
Redmi Note 11 pro
Redmi Note 11 pro
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

My Instagram

INSTAGRAMIMG_20231205_195913_235.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center