Realizando estáticos en un excelente día🔥.[ESP-ENG]



clsy2b2dx003u82szh53p33u9_1000080926.webp
clsy2b8ei01xg5osz1wcd7zbk_1000080925.webp
clsy2beig000ruisz03jkf5wd_1000080927.webp
clsy2blm101zn75sz1tbk73jm_1000080877.webp
clsy2btdm00qly1sz1emb0viq_1000080924.webp
clsy2c0cw00n6fhsz3qji1qpt_1000080923.webp

Street Workout Community

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!


Español🇪🇸
English🇺🇲
Saludos amigos de #Liketu y #SWC, soy Jesús Ramírez (@jesus1sw), quiero compartir con todos ustedes algunas fotos que tome el día de ayer por la mañana realizando estáticos, aproveche está oportunidad porque fui a entrenar básicos, y marqué un poco los estáticos para ver como estaba de fuerza, ya que tenía un buen tiempo sin entrenar,y la verdad me sorprendí mucho ya que los aguante muy bien y con una muy buena postura, sigo progresando día a día para llegar a un alto nivel en este deporte, espero les gusten las fotos🙏🏻.
Greetings friends of #Liketu and #SWC, I'm Jesus Ramirez (@jesus1sw), I want to share with you all some pictures I took yesterday morning performing static, I took this opportunity because I went to train basic, and I marked a little static to see how I was strength, since I had a good time without training, and the truth I was very surprised because I hold them very well and with a very good posture, I continue progressing day by day to reach a high level in this sport, I hope you like the fotos🙏🏻.

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en publicaciones futuras ⚡.
Thank you very much for visiting my blog, see you in future posts ⚡.

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jesus Ramirez ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center