Mejorando mi swing 360[ESP-ENG]



6src3ENkcuww6IyJ_1000231150.webp
Non5zQheQWwokiAt_1000231149.webp
RFqJi33c3DdEnnhL_1000231147.webp
ZKihlJnfQwq0Hk9Z_1000231143.webp
55LfjqBiXUK5IUzS_1000231142.webp
3HSysQ1XqoI9SyiK_1000231141.webp
mKRRVluKRVqb0D6y_1000231146.webp
KSSYv9kLdNgXYeh7_1000231148.webp

Street Workout Community

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

Español🇪🇸
English🇺🇲
Espero se encuentren bien el día de hoy, soy @jesus1sw, les estaré contando sobre mi práctica en el swing 360, hace ya mucho tiempo que mi giro lo tenía muy descontrolado, no caía con suficiente impulso, hacía el tijereo mal con las piernas, hasta llegar al punto de frustrarme, pero eso no es una opción, con la ayuda de de mis compañeros de entrenamiento, que tienen mas experiencia sobre el tema de los giros, me explicaron bien y me puse en marcha, fue un proceso largo de entender porque prácticamente estaría cambiando mi freestyle completamente, pero tome esa decisión para mejorarlo, practiqué todos los días el 360, también lo hacía con doble 360, y metía un geinger para asi acostumbrarme a esta nueva técnica, que ahora mi giro lo estaría haciendo más acostado, cosa que no estoy acostumbrado porque yo no giraba así, pero con el paso del tiempo y la práctica lo ire mejorando y acostumbrando mi cuerpo a este movimiento, siento que lo puedo perfeccionar rápido porque yo antes hacía más de dos 360, entonces todavía tengo la noción de esos giros, hago esto con el fin de lograr una fluidez para hacer muchos trucos seguidos y tener más flote en los dinámicos.
I hope you are well today, I'm @jesus1sw, I'll be telling you about my practice in the 360 swing, it's been a long time that my spin was very uncontrolled, I was not falling with enough momentum, I was doing the scissoring wrong with my legs, to the point of getting frustrated, but that is not an option, with the help of my training partners, who have more experience on the subject of the spins, they explained me well and I got going, it was a long process to understand because I would practically be changing my freestyle completely, but I took that decision to improve it, I practiced every day the 360, I also did it with double 360, and I put a geinger to get used to this new technique, that now my turn I would be doing more lying down, which I'm not used to because I did not turn like that, but with the passage of time and practice I will be improving and getting my body used to this movement, I feel that I can perfect it quickly because I used to do more than two 360, so I still have the notion of those turns, I do this in order to achieve a fluidity to do many tricks in a row and to have more float in the dynamic ones.

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en publicaciones futuras ⚡.
Thank you very much for visiting my blog, see you in future posts ⚡.

Believe In Yourself

Créditos
Credits
Camara📷
Camera📷
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR

@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center