Día de estiramientos y relajación en el parque [ESP-ENG]



C5oZj3dbXIAP09Iy_1000185410.webp
bIAhG9JZcmOeXGBe_1000185378.webp
eIBxIl1JPIQkdakv_1000185377.webp
N2SjacQCvQZvgEgf_1000185409.webp
YLLQ3Av016AIUSm5_1000185444.webp
DevyeZA1gKrz653G_1000185443.webp
JbYeSUm95QSKQtvi_1000185449.webp
xvQ9cZimlEX6yIv5_1000185445.webp

Street Workout Community

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

Español🇪🇸
English🇺🇲
Saludos comunidad de Hive y SWC, soy @jesus1sw, y estoy aquí de nuevo para compartir una fotografías que tome la semana pasada, el pasado lunes, entrené con mis compañeros en el parque las ballenitas, y ese día mi compañero milano llevo unas anillas para entrenar con ellas, fue un entrenamiento que me dejo con el cuerpo muy cansado ya que era la primera vez que entrenaba con anillas, y claro está que no estoy acostumbrado a ese tipo de entrenamientos, esa semana sentía mi cuerpo muy cargado me sentía muy agotado físicamente, por lo cual decidí tomarme un día de relajación y estiramientos, precisamente fui al parque las ballenas en donde realicé estos ejercicios, primero calenté la parte de arriba de mi cuerpo luego calenté las piernas, agarré mi liga y me puse a estirar con ella, apreciando el paisaje y la naturaleza realicé estos estiramientos con mucha paz y tranquilidad, también me tomé algunas fotografías para subir a mis redes sociales, luego de terminar mi rutina de estiramientos y flexibilidad, mis amigos estaban haciendo freestyle y les daba algunos tipos de uno que otros trucos, luego guarde mis cosas y me fuí a casa a descansar, para afrontar el siguiente día de entrenamiento.
Greetings Hive and SWC community, I'm @jesus1sw, and I'm here again to share a picture I took last week, last Monday, I trained with my partners in the park las ballenitas, and that day my partner milano took some rings to train with them, it was a training that left me with a very tired body because it was the first time I trained with rings, and of course I'm not used to that kind of training, that week I felt my body very loaded, I felt very exhausted physically, so I decided to take a day of relaxation and stretching, I went to the whales park where I did these exercises, first I warmed up the upper part of my body then I warmed up my legs, I grabbed my garter and I started to stretch with it, appreciating the landscape and nature I did these stretches with a lot of peace and tranquility, I also took some pictures to upload to my social networks, after finishing my stretching and flexibility routine, my friends were doing freestyle and I gave them some kind of tricks, then I put my stuff away and went home to rest, to face the next day of training.

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en publicaciones futuras ⚡.
Thank you very much for visiting my blog, see you in future posts ⚡.

Believe In Yourself

Créditos
Credits
Camara📷
Camera📷
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR

@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center