Set de variaciones de dominadas [ESP | ENG]

Street Workout Community

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

image.png


Español🇪🇸
English🇺🇲
Saludos amigos de SWC y HIVE, soy Jesús Ramírez (@jesus1sw) y el día de hoy les comparto una serie de variaciones de dominadas que grabe en el “Parque Las Ballenas”, junto a mi compañero @manuelramos que me ayudó a grabar este set de dominadas, son muy buenas si quieres ganar fuerza a la hora de hacer cualquier estático o dinámico, a mi me ayudan demasiado ya que son muy efectivas, en el video hago 10 repeticiones de cada una, pero si quieres aumentarle el numero de repeticiones puedes hacerlo, mientras más hagas es mucho mejor, sin mas que decir los dejo con algunas fotos.
Greetings friends of SWC and HIVE, I'm Jesus Ramirez (@jesus1sw) and today I share with you a series of variations of pull-ups that I recorded in the "Parque Las Ballenas", along with my partner @manuelramos who helped me record this set of pull-ups, son muy buenas si quieres ganar fuerza a la hora de hacer cualquier estático o dinámico, a mi me ayudan demasiado ya que son muy efectivas, en el video hago 10 repeticiones de cada una, pero si quieres aumentarle el numero de repeticiones puedes hacerlo, mientras más hagas es mucho mejor, sin mas que decir los dejo con algunas fotos.

Fotografías

Photographs

Esto sería todo por hoy amigos gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en una próxima ocasión, muchas gracias!
This would be all for today friends, thank you for coming here, see you next time, thank you very much!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jesus Ramirez ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
@manuelramos
@manuelramos
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free
NCS: The Best of 2023 Mashup
Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

INSTAGRAM
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now