Mi Experiencia en la Copa Hive 2.023 [ESP] [ENG]



Street Workout Community

Mi Experiencia en la Copa Hive 2.023

My Experience at the Hive Cup 2.023


Spanish
English
Hola amigos de Hive y comunidad Street Workout. Mi nombre es Jesuerimar Guarirapa, mi nombre de usuario es @jeshu-sw. En ésta oportunidad les compartiré un resumen de lo que fue mi experiencia en la Copa Hive 2.023.
Hello friends of Hive and Street Workout community. My name is Jesuerimar Guarirapa, my user name is @jeshu-sw. In this opportunity I will share with you a summary of what was my experience in the Hive Cup 2.023.


Me siento muy orgullosa de haber formado parte de éste emocionante evento, dónde cumplí con las funciones de Staff. Ha sido una grandiosa experiencia, y fue un honor ver en persona el alto nivel que portan los atletas de Street Workout actualmente en Venezuela. Me encantó viajar a la ciudad de Maracay, Estado Aragua. Conocí a muchas personas increíbles, hice nuevos amigos, conocí al personal que coordina Street Workout Community (SWC), espero volver muy pronto y desde ya, voy a prepararme para el próximo evento.
I feel very proud to have been part of this exciting event, where I fulfilled the functions of Staff. It has been a great experience, and it was an honor to see in person the high level that Street Workout athletes currently have in Venezuela. I loved traveling to the city of Maracay, Aragua State. I met many incredible people, made new friends, met the staff that coordinates Street Workout Community (SWC), I hope to return very soon and from now on, I'm going to prepare for the next event.

Algunas Fotos
Some Photos





*


Saludos! Espero les haya gustado mi post, nos vemos pronto.
Greetings! I hope you liked my post, see you soon.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@jeshu-sw
Producción
Prodution
@jeshu-sw

Editor de video
Video Editor
YouCut

Editor de fotos
Photo Editor
GridArt

Tradutor
Translator
DeepL

Música Libre De Derechos De Autor
Copyright Free Music




@jeshu-sw - Contenido de calidad. Hecho con mucho cariño para ustedes.
@jeshu-sw -Quality content. Made with love for you.




▶️ 3Speak

5cb78678a7c7755bf004c14c.ico
8f8fb43ce828a22c91c0b59f55fb91b3.ico
descarga (1).ico
descarga (4).ico

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center