Un Gran Día Para Enfocarme En Una Gran Rutina.|A Great Day to Focus on a Great Routine. [ESP|ENG]



bD2SVdhdEyuEzsgV_1000152823.webp
IHKMDuZ9q09F6W0N_1000152826.webp
PC54nK9OABODHKtw_1000152827.webp
apSk9GBRuhbVW03v_1000152825.webp
8jFDkdq2yfdXky4S_1000152824.webp


Street Workout
Community

Un Gran Día Para Enfocarme En Una Gran Rutina


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Cómo se encuentran hoy? Espero que muy bien, en este día quise aprovecharlo al maximo con una rutina de básicos, una rutina que me terminó dejando mucho más exhausto de lo que esperaba.

Para el día de hoy tenía planes de practicar trucos dinámicos, decidí cambiar mi rutina de entrenamiento, ya que tenía unos cayos abiertos en las manos. Así que, en lugar de practicar trucos dinámicos, me enfoqué en hacer una rutina de ejercicio básico para permitir que los cayos se curaran adecuadamente. Cuando llegué al parque después de caminar durante 30 minutos, empecé con un ejercicio de calentamiento para prepararme adecuadamente. Y algo que realmente me encantó de esta rutina es que me dejó completamente agotado, lo cual me fascina mucho, ya que normalmente mis rutinas de ejercicio básico no son tan exigentes como esta. Después de haber calentado, me sumergí en la rutina que incluía muscle up, dominadas en posición L, negativas de impossible dip, dominadas explosivas y fondos en barra. Al pasar un rato mis amigos estaban llegando al parque, tomé unos minutos para así poder hablar con ellos antes de retomar mi rutina. Durante los descansos, aproveché para responder algunas dudas que tenian y en ayudarlos a corregir su técnica. Después de hablar con mis amigos, me di la libertad de continuar con mi rutina. Cuando ya había completado más de la mitad de la rutina, ya se podía notar el cansancio y la fatiga en mi cuerpo. Esta rutina tenía una cantidad considerable de series y repeticiones las cuales me dejaron completamente agotado. Ademas, debido al cansancio y a lo enfocado que yo estaba en la rutina que termine olvidando por completo tomar el resto de fotografías. Aunque si pude tomar algunas fotos, no documente todo el proceso en su totalidad. Finalmente, después de haber completado la rutina, me di cuenta de que era demasiado tarde para continuar, ya que me había enfocado tanto que se me fue la noción del tiempo. Entonces cuando decidí caminar hacia mi casa fue en ese momento que me acordé qué no había fotografiado todo, pero como ya era tarde para eso decidí seguir mi camino habiendo finalizado mi entrenamiento por completo.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

A Great Day to Focus on a Great Routine


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. How are you today? I hope very well, on this day I wanted to make the most of it with a basic routine, a routine that ended up leaving me much more exhausted than I expected.

For today I had plans to practice dynamic tricks, I decided to change my workout routine, as I had some open cracks in my hands. So, instead of practicing dynamic tricks, I focused on doing a basic exercise routine to allow the bumps to heal properly. When I arrived at the park after walking for 30 minutes, I started with a warm-up exercise to properly prepare myself. And one thing I really loved about this routine is that it left me completely exhausted, which I am very fascinated by, as normally my basic exercise routines are not as demanding as this one. After warming up, I dove into the routine which included muscle up, L pull ups, impossible dip negatives, explosive pull ups and barbell dips. After a while my friends were arriving at the park, I took a few minutes so I could talk to them before resuming my routine. During the breaks, I took the opportunity to answer some of their questions and help them correct their technique. After talking with my friends, I was free to continue with my routine. By the time I had completed more than half of the routine, I could already feel the tiredness and fatigue in my body. This routine had a considerable amount of sets and reps which left me completely exhausted. Also, due to the fatigue and how focused I was on the routine I ended up completely forgetting to take the rest of the pictures. Although I was able to take some photos, I did not document the entire process. Finally, after completing the routine, I realized that it was too late to continue, as I had become so focused that I lost track of time. So when I decided to walk home it was at that moment that I remembered that I hadn't photographed everything, but since it was too late for that I decided to continue on my way having finished my training completely.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center