Sesión De Entrenamiento En Casa: Hombros.|Home Training Session: Shoulders [ESP|ENG]



HxDQBIjkF2aSQlPh_1000149958.webp
pmE69CcVmPWH8eiA_1000149959.webp
xaGyg0qS2t7p7NTE_1000150056.webp
eCkXw8Co8UGyyNQV_1000150054.webp
rnjukawO4ZdezYtT_1000150055.webp


Street Workout
Community

Sesión De Entrenamiento En Casa: Hombros


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Está vez les traigo un post de entrenamiento en casa dónde tuve algunas complicaciones.

Quería aprovechar al máximo este último día de la semana para entrenar hombros, un grupo muscular el cual es muy importante para lucir una gran estética, aparte de ser mi grupo favorito a la hora de entrenar. Normalmente, suelo usar una barra para añadir una mayor cantidad de ejercicios como las dominadas australianas, la bandera y el back lever. Sin embargo, este día decidí ingeniármelas un poco con una pequeña rutina. Como había mencionado, fue una rutina pequeña que involucró flexiones, flexiones pike, posición isométrica en parada de manos y flexiones en parada de manos, aunque puede haber sonado un poco simples estos ejercicios, es mejor esto en vez de quedarme sin hacer nada. Inicié la rutina con unos ligeros estiramientos para así poder asegurarme de estar más preparado para ejecutar los ejercicios con una forma adecuada. Aunque hice ciertas pausas en la rutina debido a que me había llegado una visita sorpresa de parte de una amiga, ella no se quedo por mucho tiempo, pero aún así pude pasar un buen rato charlando con ella. Al haber abandonado temporalmente mi rutina debido a la inesperada visita de una amiga, cuando esta se marchó volví a retomar la rutina donde la había dejado, aúnque la verdad no la culpo por la interrupción debido a que ella no sabía que a esa hora en específico a la cual llegó me encontraba entrenando. Al seguir con la rutina, tuve que detenerme al cabo de un rato ya que mi hombro se había resentido recientemente por un incidente en casa, me tomé un breve descanso para esperar a que pasara el dolor. Cuando el dolor por fin pasó, me pude dar el lujo de continuar pero está vez con mucho más cuidado para así poder evitar cualquier tipo de lesión. Al pasar más tiempo, logré terminar la rutina sin ningún tipo de distracción ni molestias nuevas, concluyendo este pequeño día de entrenamiento.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Home Training Session: Shoulders


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. This time I bring you a home training post where I had some complications.

I wanted to make the most of this last day of the week to train shoulders, a muscle group which is very important to look great, besides being my favorite group to train. Normally, I usually use a barbell to add a larger amount of exercises such as Australian pull-ups, the flag and back lever. However, on this day I decided to engineer it a bit with a small routine. As I had mentioned, it was a small routine that involved push-ups, pike push-ups, isometric handstand and handstand push-ups, although it may have sounded a bit simple these exercises, it's better this rather than standing around doing nothing. I started the routine with some light stretching so I could make sure I was more prepared to execute the exercises with proper form. Although I took some breaks in the routine because I had a surprise visit from a friend, she didn't stay for long, but I was still able to spend some time chatting with her. Having temporarily abandoned my routine due to the unexpected visit of a friend, when she left I resumed the routine where I had left off, although I don't really blame her for the interruption because she didn't know that at that specific time she arrived I was training. As I continued with the routine, I had to stop after a while as my shoulder had recently suffered from an incident at home, I took a short break to wait for the pain to pass. When the pain finally passed, I had the luxury of continuing but this time with much more care to avoid injury. As more time passed, I managed to finish the routine without any distractions or new discomfort, concluding this little training day.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center