Sesión De Entrenamiento De Trucos Dinámicos: Luchando Por El Doble 360!!!|Dynamic Tricks Training Session: Fighting for the Double 360!!!! [ESP|ENG]



HlKd3fBOgSHlSNdc_1000148582.webp
Jk5Jjq2hWEkKkb8p_1000148632.webp
iICYFcP78ZNDlKur_1000148629.webp
AoGQr9URlJEUa3ZD_1000148583.webp
0d5iuwctWnhKMgY4_1000148584.webp
Jqhap7oND9ZYjQFa_1000148585.webp
Snrgk2g7w999g2Ba_1000148586.webp
sRRi0YVepXxcQyom_1000148589.webp
yd4GGoD5JWek8FRG_1000148592.webp


Street Workout
Community

Sesión De Entrenamiento De Trucos Dinámicos: Luchando Por El Doble 360!!!


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Cómo están el día de hoy? Espero que de lo mejor, en esta ocasión les estare compartiendo de como fue mi día de entrenamiento.

Para este entrenamiento en particular, me contacte con mi grupo de amigos y acordamos reunirnos en el parque cercano al hospital para practicar trucos dinámicos. Sin embargo, como todos estuvimos de acuerdo en una hora específica, tuve que salir de mi casa mucho más temprano de lo normal, ya que me toma alrededor de 50 minutos llegar al parque debido a que normalmente suelo ir caminando. Entable mi rumbo caminando hasta la plaza de las maracas, donde había acordado con mis amigos encontrarnos allá. Mientras estaba allí esperando su llegada, comencé con mi rutina de calentamiento para estar preparado para practicar los trucos, ya que sabía que sería una sesión bastante física y que necesitaría estar listo. Con el paso de los minutos, mis amigos empezaron a llegar uno por uno y, cuando estaban casi todos presentes, decidimos que era el momento de ir al parque cercano al hospital a esperar a mi amigo restante que aún no llegaba. Al llegar al parque, comencé a practicar algunos trucos junto a mis amigos.

Esta vez, quise entrenar el doble 360, aunque no habia considerado este truco muy importante por los momentos ya que quería mejorar aún más en mis giros para ya tener una buena base a la hora de empezar a practicar este truco. Sin embargo, por insistencia de mis amigos, dediqué la mayor parte del entrenamiento para lograrlo. Aunque no logré dominar el truco completamente el día de hoy, sí conseguí un gran avance e incluso logré colocar adecuadamente mis manos para continuar practicando en el futuro. Parece que practicar mucho mi giro de 360 tiene finalmente sus recompensas. Una vez que concluimos nuestro día de entrenamiento, decido retirarme junto con uno de mis amigos, ya que él había decidido acompañarme en el regreso caminando a nuestras casas, finalizando el día de entrenamiento. Lamento que no haya podido mostrarte más de mi progreso en el doble 360. Desafortunadamente, algunos errores ocurrieron durante las grabaciones, ya que la persona que grababa está vez no mantuvo el teléfono en una posición óptima para capturar todo el truco. Me di cuenta de esto una vez que llegué a mi casa, y esa es la razón por la que solo me vea en una foto sin incluir la portada.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Dynamic Tricks Training Session: Fighting for the Double 360!!!!


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. How are you today? I hope the best, this time I will be sharing with you how was my training day.

For this particular training, I contacted my group of friends and we agreed to meet at the park near the hospital to practice dynamic tricks. However, as we all agreed on a specific time, I had to leave my house much earlier than usual, as it takes me about 50 minutes to get to the park since I usually walk there. I set my course walking to the maracas square, where I had agreed with my friends to meet them there. While I was there waiting for their arrival, I started with my warm up routine to be ready to practice the tricks, as I knew it would be a pretty physical session and I would need to be ready. As the minutes passed, my friends started to arrive one by one and when they were almost all present, we decided it was time to go to the park near the hospital to wait for my remaining friend who was yet to arrive. Upon arriving at the park, I started practicing some tricks with my friends.

This time, I wanted to train the double 360, although I had not considered this trick very important for the moment because I wanted to improve even more in my turns to have a good base to start practicing this trick. However, at the insistence of my friends, I dedicated most of the training to achieve it. Although I didn't manage to master the trick completely today, I did make a lot of progress and even managed to properly position my hands to continue practicing in the future. It seems that practicing my 360 turn a lot has finally paid off. Once we concluded our training day, I decide to leave with one of my friends, as he had decided to walk back to our homes with me, ending the training day. I'm sorry I couldn't show you more of my progress on the double 360. Unfortunately, some mistakes occurred during the recordings, as the person recording this time did not hold the phone in an optimal position to capture the whole trick. I realized this once I got home, and that's the reason why I only see myself in one photo without including the cover.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM














H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center