No Hay Mejor Forma de Entrenar Que Junto a Tus Amigos|There's No Better Way To Train Than With Friends [ 🇻🇪 ESP|ENG 🇺🇸 ]



9rDIqS8U0wT0auYl_1000095890.webp
gH9FYf1V3TGdWByx_1000097134.webp
RCLOKJogDtCnn07J_1000097098.webp
RVffLtP13Tl7K1hg_1000097103.webp
1BZfDBBuayCx4Y9p_1000097105.webp


Street Workout
Community

No Hay Mejor Forma de Entrenar Que Junto a Tus Amigos


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. En este post que tengo preparado para ustedes, les estaré hablando un poco sobre mi día en donde pasaba de un parque a otro junto a mis amigos para así encontrarnos con el resto y entrenar de formar grupal.

En el entrenamiento que se tuvo en el día de hoy, se hizo en lo que es el polideportivo, pero, aún así cabe resaltar que entrenar aquí fue de forma imprevista, ya que en un inicio yo tenía pensado en entrenar en un parque situado en la zona del centro junto a otros de mis amigos, pero al cabo de unos minutos parti de ese mismo parque para asi poder dirigirme a otro que estaba cercano al hospital, después de calentar un poco en ese parque practicando de forma suave, uno de mis amigos con los cuales suelo entrenar de forma frecuente también llegó al parque donde yo estaba, después de formar una pequeña charla con el, nos comentó que la mayoría de nuestro grupo estaba entrenado en el polideportivo, asique decimos partir hacia allá también con una caminata la cual nos tomo alrededor de unos 10 minutos para llegar allá. Al llegar al polideportivo, nos juntamos con el resto del grupo para así poder motivarnos de forma mutua en el entrenamiento, yo por mi parte empece con los trucos dinámicos junto a otros de mis amigos después de dar inicio al entrenamiento, yo me centre más que todo en mejorar mis giros, ya que a mí no me gusta pasar de un truco a otro sin ya tenerlo mejor dominado, mientras que el resto de mis amigos practicaban sus combos y transiciónes mientras nos turnabamos la barra para que cada uno hiciera lo que tenía que hacer de forma que todos estemos agusto. Este día, fue uno en los que no me sentia en una condición adecuada para entrenar, ya que en casi todo el entrenamiento se me podía ver un poco flojo, pero aún así, di mucho en este día y me siento muy orgulloso de mi mismo por eso.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

There's No Better Way To Train Than With Friends


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. In this post I have prepared for you, I will be telling you a little about my day where I went from one park to another with my friends to meet the rest of the group and train as a group.

In the training that took place today, was made in what is the sports center, but still note that training here was unexpected, because at first I had planned to train in a park located in the downtown area with other of my friends, but after a few minutes I left that same park so I could go to another that was near the hospital, after warming up a little in that park practicing softly, one of my friends with whom I train frequently also came to the park where I was, after making a little chat with him, he told us that most of our group was training in the sports center, so we decided to go there also with a walk which took us about 10 minutes to get there. When we arrived at the sports center, we joined the rest of the group so we could motivate each other in training, I for my part started with the dynamic tricks along with other of my friends after starting the training, I focused mostly on improving my turns, as I do not like to move from one trick to another without having it better mastered, while the rest of my friends practiced their combos and transitions while we took turns at the bar so that each one did what he had to do so that we are all comfortable. This day, was one where I didn't feel in a proper condition to train, as in most of the training you could see me a bit sluggish, but still, I gave a lot on this day and I feel very proud of myself for that.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments