Iniciando La Semana Con Full Planche.|Starting The Week With Full Planche. [ESP|ENG]



BuTgfR5oC2RKFSKL_1000172116.webp
gjQE7GOdJpM10xAf_1000172126.webp
tZAgdHT4fBeiEd4C_1000172538.webp
nmHuMxYz7wO9UZCb_1000172542.webp
zARgjEv3e43W1I2K_1000172540.webp
zg9y73nwdlJIj53B_1000172128.webp
EuGu5Y5dCnTZKOn6_1000172130.webp


Street Workout
Community

Iniciando La Semana Con Full Planche


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Cómo están está vez? Espero que muy bien, está vez les traigo un nuevo inicio de semana centrándome en el estático "Full Planche".

El miércoles ha llegado, y, como muchos saben, es el día en el que empiezan mis días de entrenamiento ya que normalmente, los lunes y martes son días de descanso para mí, así como también los días en los que asisto a la universidad. Esta vez, he decidido centrarme más en los ejercicios estáticos, en particular en la plancha, ya que el entrenamiento de los trucos dinámicos lo he planeado para el fin de semana, con una práctica más completa. Comencé este día con mis caminatas diarias acostumbradas, y como iba a estar en el parque de la plaza de las marcas, el recorrido tenía una duración aproximada de una hora. Por lo tanto, salí exactamente a las 4:00 p.m. para llegar alrededor de las 5:00 p.m. Hoy el sol está cada vez más fuerte, como fue el caso en esta ocasión. Al principio, el sol estuvo bastante intenso, pero a medida que pasó el tiempo se fue atenuando un poco, y además, empezó a ser cubierto por las nubes. Después de un tiempo, finalmente llegué al parque, donde calentar un poco mientras esperaba a un amigo para luego dirigirnos juntos al parque cercano al hospital y comenzar así oficialmente el entrenamiento en ese lugar. Mi amigo llegó al parque unos 20 minutos después para luego hacer su calentamiento, luego nos fuimos al otro parque donde terminamos con ligeros estiramientos y comenzamos de verdad con el entrenamiento. Como había dicho antes, no tenía planeado practicar trucos dinámicos, ya que quería guardarlos para el fin de semana, pero mi amigo empezó a insistir y terminé cediendo un poco. Después de una breve práctica en la que me centré únicamente en el truco 540, empezamos a practicar la plancha, él se concentró en la straddle planche y yo en la full planche. Después de una hora, el sol comenzó a ponerse, así que junto a mi amigo regresamos al parque de las marcas y continuamos allí con los demás amigos. Al llegar allí, continuamos con el entrenamiento, pero por accidente olvidé seguir tomando fotos de la gran cantidad de cosas que había hecho ese día. Aunque olvidé tomar más fotos, este día fue muy productivo, ya que pude agregar algunas más cosas a mi "arsenal". Me gusta llamarlo así. Entonces, después de haber terminado todo mi entrenamiento me despedí del resto de mis amigos para así poder dirigirme a mi casa terminando así otro dia más de entrenamiento.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Starting The Week With Full Planche


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community.,ñ How are you this time? I hope very well, this time I bring you a new start of the week focusing on the static "Full Planche".

Wednesday has arrived, and, as many of you know, it's the day when my training days start since normally, Mondays and Tuesdays are rest days for me, as well as the days when I attend college. This time, I decided to focus more on static exercises, in particular the plank, since the dynamic tricks training I have planned for the weekend, with a more complete practice. I started this day with my usual daily walks, and since I was going to be in the park at the Marks Square, the walk was about an hour long. Therefore, I left at exactly 4:00 p.m. to arrive at around 5:00 p.m. Today the sun is getting stronger and stronger, as was the case on this occasion. At first, the sun was quite intense, but as time went on it dimmed a bit, and also, it started to be covered by clouds. After a while, I finally arrived at the park, where I warmed up a bit while waiting for a friend and then we headed together to the park near the hospital to officially start the training there. My friend arrived at the park about 20 minutes later to do his warm up and then we went to the other park where we finished with some light stretching and started the training for real. As I had said before, I had not planned to practice dynamic tricks, as I wanted to save them for the weekend, but my friend started to insist and I ended up giving in a bit. After a brief practice where I focused solely on trick 540, we started practicing the planche, he focused on the straddle planche and I focused on the full planche. After an hour, the sun started to set, so together with my friend we went back to the marks park and continued there with the other friends. When we got there, we continued with the workout, but by accident I forgot to keep taking pictures of the great amount of things I had done that day. Although I forgot to take more pictures, this day was very productive, as I was able to add a few more things to my "arsenal". I like to call it that. So, after I had finished all my training I said goodbye to the rest of my friends so I could head home, ending yet another day of training.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center