Giros y Más Giros Junto A Mis Amigos|Spins and More Spins With My Friends [ESP|ENG]



OYB8XlPOVgIreMkx_1000135943.webp
xIsMqW8l4G1ei3Jz_1000135946.webp
nA5fK8VbUfs5Sc0u_1000135945.webp
fWpLODUIgyAoD6rG_1000135944.webp
YvvswFWVWmxFUKVL_1000135947.webp
BqKBFkqBRAtDDa6k_1000135841.webp


Street Workout
Community

Giros y Más Giros Junto A Mis Amigos


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Está vez les traigo un entrenamiento de trucos dinámicos dónde está vez no me basaré en el giro "360" como se ha visto en otro de mis post, si no que me estaré enfocando en el truco llamado "540".

Cómo ya es fin de semana, quise hacer trucos dinámicos el día de hoy en el parque cercano al hospital, así que comencé con mi caminata recurrente hacia el parque, pero como no pude contactarme con mi grupo de amigos supuse que estaría solo en este dia de entrenamiento. Al llegar, comencé con unos ligeros estiramientos y comencé a practicar el giro de pierna para una mayor comodidad en los trucos. Al cabo de un rato, llegaron unos amigos míos, Molina y Montilla, aunque prefiero decirles "Los Miguel" ya que tienen el mismo nombre, ellos son uno de los atletas de calistenia que más admiro debido a su gran habilidad en los trucos dinámicos y también son de los que recibo más ayuda en esta área de la calistenia, suelo sacarlos de quicio un poco ya que no suelo entender a la primera sus explicaciones 😅. Dejando ya la presentación de mis amigos de lado, hoy comencé a mejorar el giro del truco "540" porque ya he mejorado el giro del "360", y como yo soy alguien al que prefiere tener todo con una buena técnica por eso me tardo un poco en pasar de un truco a otro, pero ir lento no es tan malo, recuerden que tenemos que disfrutar el proceso sin importar el tiempo que nos tome. Cuando empecé con el entrenamiento, claramente se me estaba haciendo un poco complicado debido a que cada vez que giraba quedaba en una posición muy inclinada, y a mí no me gusta eso así que estaré puliendo mucho este truco para ya tenerlo lista cuando quiera combinarlo con otro truco o transición, por los momentos me voy a enfocar más que todo en el giro que en el impulso está vez ya que a mí parecer tengo un impulso que podría decirse decente, pero al pasar unas cuantas semanas más también me enfocare en mejorar en ese aspecto para futuros combos.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Spins and More Spins With My Friends


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. This time I bring you a training of dynamic tricks where this time I will not be based on the "360" turn as seen in another of my posts, but I will be focusing on the trick called "540".

Since it's the weekend, I wanted to do dynamic tricks today in the park near the hospital, so I started with my recurrent walk to the park, but since I couldn't get in touch with my group of friends I assumed I would be alone on this training day. Upon arrival, I started with some light stretching and began practicing the leg twist for more comfort in the tricks. After a while, some friends of mine arrived, Molina and Montilla, although I prefer to call them "Los Miguel" since they have the same name, they are one of the calisthenics athletes I admire the most because of their great ability in dynamic tricks and they are also the ones I get more help from in this area of calisthenics, I usually get on their nerves a little bit since I don't usually understand their explanations at first 😅. Leaving already the introduction of my friends aside, today I started to improve the turn of the "540" trick because I have already improved the turn of the "360", and as I am someone who prefers to have everything with a good technique that's why I take a little time to move from one trick to another, but going slow is not so bad, remember that we have to enjoy the process no matter how long it takes us. When I started with the training, clearly it was getting a little complicated because every time I turned I was in a very inclined position, and I don't like that so I will be polishing this trick a lot to have it ready when I want to combine it with another trick or transition, for the moment I will focus more on the turn than on the impulse this time since I seem to have a momentum that could be said decent, but after a few more weeks I will also focus on improving in that aspect for future combos.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center