Friendship And Sport: Training With A Great Friend One More Time. [ESP|ENG]



3vDbTLVXhEPYRbXd_1000143765.webp
mpv7PGjXw8C9NvTH_1000143716.webp
xqzkL0qjZXinKsHg_1000143718.webp
Y3dYc0vF6CNt3tzA_1000143719.webp
HZivLgcG4VuRfSD8_1000143720.webp
WZCb0HcyKMFi8Zmd_1000143717.webp


Street Workout
Community

Amistad Y Deporte: Entrenando Con Un Gran Amigo Una Vez Más


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de lo mejor, está vez les traigo un post donde me enfoco en entrenar a un gran amigo al cual conocí gracias a la calistenia, dándole la bienvenida al deporte y principalmente al parque 😁.

El día de hoy era prácticamente mi día de descanso, pero me llaga un mensaje el cual era de parte de un buen amigo mío, un amigo que conocí gracias a este deporte pero lamentablemente el tuvo que abandonarlo por problemas personales, pero la razón por la cual el me habia escrito era para que yo lo entrenará el día de hoy ya que los domingos es el único día de la semana que tiene libre y como el tiene pensado en volver al deporte sin ningún tipo de problema accedí para entrenarlo el día de hoy. Inicie con mi caminata recurrente hacia el parque donde acordamos encontrarnos, el cual era el parque de las flecheras, mi parque favorito y donde mi amigo y yo empezamos a entrenar en un principio. Al llegar cerca del aeropuerto me encuentro a mi amigo, el cual se llama Abraham, el estaba ahí ya que estaba un poco impaciente por entrenar ya que el es alguien el cual ama este deporte tanto como yo, así que entendí su entusiasmo. Después de encontrarme con mi amigo allí seguimos hacia el parque y al llegar empezamos con un calentamiento para después empezar con la rutina, la rutina la cual le tenía preparado era una más que todo centrada a los bíceps y espalda. Normalmente cuando el y yo entrenábamos juntos antes, entrenábamos rutinas fuertes y muy exigentes, pero como el perdió mucha resistencia al pasar el tiempo le prepare una rutina suave para iniciar y no darle lo más fuerte de una vez. Pasaron las horas y mi amigo quedó exhausto por la rutina, así que nos quedamos hablando para pasar el rato y cuando cayó la noche me despedí de el pero no sin antes darle de nuevo la bienvenida al deporte y su regreso al parque. Al rato de haberme despedido empecé mi camino de regreso a mi casa concluyendo está semana muy productiva.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Friendship And Sport: Training With A Great Friend One More Time.


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. How are you today? I hope the best, this time I bring you a post where I focus on training a great friend whom I met thanks to calisthenics, welcoming him to the sport and mainly to the park 😁.

Today was practically my day off, but I got a message which was from a good friend of mine, a friend I met thanks to this sport but unfortunately he had to abandon it due to personal problems, but the reason why he had written me was so that I would train him today since Sundays is the only day of the week he has free and as he plans to return to the sport without any problem I agreed to train him today. I started with my recurrent walk to the park where we agreed to meet, which was the park of the flecheras, my favorite park and where my friend and I started to train in the beginning. Arriving near the airport I meet my friend, whose name is Abraham, he was there as he was a bit impatient to train as he is someone who loves this sport as much as I do, so I understood his enthusiasm. After meeting my friend there we continued to the park and when we arrived we started with a warm up and then started with the routine, the routine which I had prepared for him was mostly focused on biceps and back. Normally when he and I trained together before, we trained strong and very demanding routines, but as he lost a lot of resistance over time I prepared a soft routine to start and not give him the strongest at once. The hours passed and my friend was exhausted by the routine, so we stayed talking to pass the time and when night fell I said goodbye to him but not before welcoming him back to the sport and his return to the park. After saying goodbye I started my way back home, concluding this very productive week.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center