Entrenamiento Dominguero De Plancha|Sunday Plank Workout [ESP|ENG]



zvSYNW7Wi3Z2VTBV_1000136826.webp
DPMt3eqnLbnoi4RJ_1000136827.webp
IBXcEuw4LSUHNLbZ_1000136828.webp
CKUse4Q3gJ0zXk8E_1000136829.webp
xyR6xwa1Bwt7SaP1_1000136832.webp
nrYai7EaKkbeJVrJ_1000136831.webp
089lD7j8EYBENKAP_1000136830.webp


Street Workout
Community

Entrenamiento Dominguero De Plancha


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Cómo están hoy? Espero que muy bien, está vez les compartí un poco de mi dia haciendo una rutina de plancha.

Hoy es domingo, no estuve muy ocupado este día así que decidí ir al parque para hacer un pequeño entrenamiento de plancha. Cómo ya es sabido, mi caminata inicio desde mi casa hasta el parque, aunque hice una parada en el parador turístico "Las Cabañitas de Kristy" un local cercano al rio el cual la propietaria es mi madrina Kristy, pase por ahí y me quedé un rato para hablar con ella y con su hijo que es un gran amigo mío, después de charlar un rato seguí con mi camino hacia el parque. Al llegar comencé a calentar las muñecas y hombros para empezar con la rutina, primero empece haciendo parada de manos como parte del calentamiento y cuando termine de calentar y retirarme si inicio a la rutina. Mi rutina estuvo conformada mayormente con posturas isométricas, como lo era la parada de manos, stradle planche, tuck advance, lean planche y la full planche. Mi rutina no fue una que tuviera una larga duración, pero si me dejó con una cierta fatiga en los músculos cuando la termine, pero, me empezó a doler ligeramente el hombro, yo creo que eso fue resultado al no hacer un buen calentamiento pero de todas formas el dolor cesó al cabo de un rato. Cuando termine la rutina decidí quedarme un poco más de tiempo en el parque para pasar el rato ya que como dije al principio, no tenía mucho que hacer en este día, así que decidí tomarme un ligero descanso antes de irme a mi casa. Cuando me fui camino a mi casa, se podría decir que fue un poco complicado el camino apartir del aeropuerto en adelante, ya que es común que los fines de semana, principalmente los días domingo, se aglomere mucha gente a las cercanías del rio con su familia y amigos para divertirse juntos, yo entiendo eso pero eso puede provocar que circular por ahí se vuelva más complicado porque hay mucha gente que acapara toda la cera con sus vehículos, lo que me obliga a tener que rodear pasando por la calle y como los fines de semana son días donde más gente suele haber en la calle se puede volver un poco peligroso gracias al riesgo de ser embestido por un vehículo. Por lo menos, yo pude pasar sin muchas preocupaciones ya que no había muchos vehículos circulando el área, así que puse llegar a mi casa sin muchas complicaciones

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Sunday Plank Workout


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. How are you today? I hope very well, this time I shared with you a little bit of my day doing an ironing routine.

Today is Sunday, I was not very busy this day so I decided to go to the park to do a little ironing training. As it is already known, my walk started from my house to the park, although I made a stop at the tourist stop "Las Cabañitas de Kristy" a place near the river which the owner is my godmother Kristy, I went by there and stayed a while to talk with her and her son who is a great friend of mine, after chatting for a while I continued my way to the park. When I arrived I started to warm up my wrists and shoulders to start with the routine, first I started doing handstands as part of the warm up and when I finished warming up and retiring I started the routine. My routine consisted mostly of isometric postures, such as the handstand, stradle planche, tuck advance, lean planche and full planche. My routine was not one that had a long duration, but it did leave me with a certain fatigue in my muscles when I finished it, but, my shoulder started to hurt slightly, I think that was a result of not doing a good warm up but anyway the pain stopped after a while. When I finished the routine I decided to stay a little longer in the park to hang out since as I said at the beginning, I didn't have much to do that day, so I decided to take a short break before going home. When I left on my way home, I could say that it was a little complicated the road from the airport onwards, as it is common that on weekends, especially on Sundays, many people gather near the river with their family and friends to have fun together, I understand that but that can make driving around there more complicated because there are many people who monopolize all the sidewalk with their vehicles, which forces me to have to go around passing through the street and as weekends are days where there are usually more people on the street it can become a little dangerous thanks to the risk of being hit by a vehicle. At least, I was able to pass without many worries since there were not many vehicles circulating the area, so I could get home without many complications.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center