Entrenamiento De Trucos Dinámicos Prestándole Atención a Los Detalles|Dynamic Trick Training with Attention to Detail [ESP|ENG]



75xtGnoALHi1D9Y9_1000141049.webp
6FwxyF9Wkfz2aXhP_1000141048.webp
xllxy57b85lsCFsW_1000141046.webp
6XnFCYquS2eDq2RJ_1000141047.webp
jWueDu2MBVQw0jbD_1000141052.webp
ts7n4MWUBBvBil6O_1000139719.webp


Street Workout
Community

Entrenamiento De Trucos Dinámicos Prestándole Atención a Los Detalles.


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Está vez les traigo otro entrenamiento de trucos dinamicos junto a varios de mis amigos.

En este dia no me enfoque en entrenar mucho los trucos dinamicos debido a que había acordado con mis amigos que yo era el que se estará encargando de las grabaciones por ellos, ya que no estaba en las mejores condiciones para practicar en resultado a los cayos en mis manos que estaban rotos lo que me dejó la zona de la palma muy sensible por hoy. Después de caminar alrededor de 50 minutos me dirigí hacia la plaza de las maracas para encontrarme con algunos de mis amigos, pero como no me encontré a nadie en el lugar decidí irme al pasar un rato hacia el parque cercano al hospital para esperarlos alla. Al llegar al parque, comencé a hacer estiramientos mientras esperaba a que llegaran mis amigos, al pasar unos 20 minutos ya estaban llegando uno por uno y cuando estuvimos todos empezaron a practicar mientras yo estaba grabando para así poder mostrarles que tan fluidos eran sus movimientos y si lo aplicaron con una buena forma. Hay que saber que grabarnos al estar entrenando puede ser una herramienta útil para monitorear nuestro progreso, evaluar la forma y técnica y ayudarnos a corregir errores en los entrenamientos. Además, puede ser beneficioso para nuestra motivación y confianza al poder ver cómo hemos mejorado con el tiempo. Sin embargo, es importante recordar que no es necesario grabarnos para obtener buenos resultados en la formación física. Después de un rato, aunque intente evitar practicar trucos dinamicos, las ganas no me faltaron para también unirme, no fue por mucho tiempo pero pude hacer uno que otro truco antes de que se me abriera otro cayó, después de pasar unas cuantas horas unos de mis amigos se iban retirando porque les surgieron unos problemas los cuales tenían que atender y en resultado a su retirada otros de mis amigos también se comenzaron a ir del parque lo que me dejó ahí solo, así que después de pasar otro rato allí me fui hacia mi casa lo que me tardo unos 55 minutos y fue un poco complicado el camino ya que hubieron varias zonas en el camino que no estaban iluminadas sin contar que sus ceras estaban en muy mal estado con varios agujeros en el camino, por lo que tuve que estar muy atento en no caer en alguno.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Dynamic Trick Training with Attention to Detail.


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. This time I bring you another dynamic tricks training with some of my friends.

On this day I didn't focus much on training the dynamic tricks because I had agreed with my friends that I was the one who will be in charge of the recordings for them, as I was not in the best conditions to practice as a result of the keys in my hands that were broken which left my palm area very sensitive for today. After walking for about 50 minutes I headed towards the maracas square to meet some of my friends, but as I didn't find anyone in the place I decided to go to the park near the hospital to wait for them there. When I got to the park, I started stretching while waiting for my friends to arrive, after about 20 minutes they were arriving one by one and when we were all there they started practicing while I was recording so I could show them how fluid their movements were and if they applied it with good form. It is important to know that recording ourselves while training can be a useful tool to monitor our progress, evaluate form and technique and help us correct mistakes in training. In addition, it can be beneficial to our motivation and confidence to be able to see how we have improved over time. However, it is important to remember that it is not necessary to record ourselves to get good results in fitness training. After a while, although I tried to avoid practicing dynamic tricks, the desire was not lacking to also join, it was not for long but I could do one or another trick before another one fell, after spending a few hours some of my friends were leaving because they had some problems which they had to attend and as a result of their withdrawal other of my friends also began to leave the park which left me there alone, So after spending another while there I went to my house which took me about 55 minutes and it was a little complicated the way because there were several areas on the road that were not illuminated without counting that their waxes were in very bad condition with several holes in the road, so I had to be very careful not to fall into any.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center