Entrenamiento De Flexibilidad En Casa|Home Flexibility Training [ESP|ENG]



lbghlsf1IQmRiqHC_1000142510.webp
4trrr3pQYbFE2wCQ_1000142495.webp
ivfW9id1eNwL45nS_1000142493.webp
yDtzvOtfId1j2erY_1000142489.webp


Street Workout
Community

Entrenamiento De Flexibilidad En Casa


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Está vez comparto con ustedes un día de entrenamiento en casa.

Quise aprovechar este fin de semana para poder trabajar en mi flexibilidad, algo que es muy importante en la calistenia para facilitar uno que otro ejercicio o estático. Los estiramientos que hice hoy no son algo que sean gran cosa pero de todas formas los hago muy a menudo ya que yo soy alguien que prefiere mejorar un movimiento en su totalidad antes de querer pasar a otro que es mucho más complicado, actualmente me encuentro trabajando mucho en mi flexibilidad ya que quiero mejorar aún más mi postura en el estático de la parada de manos en postura de escorpion, ya que desde hace mucho este se ha vuelto uno de mis estaticos preferidos debido que junto a la parada de manos y el Front Lever fue uno de los primeros que obtuve. Por cierto, como ya pudieron haber visto, está vez no fui a ningún parque como tal, eso se debe a que está vez quise trabajar en mi casa ya que uno de mis tobillos se vio afectado por un golpe que lo dejó con una ligera inflamación y por eso me quedé aquí para no recorrer ese largo camino y empeorar mi dolor, pero en un par de días se mejorará. Está rutina de flexibilidad que hice no fue una que haya contado con una larga duración, pero de todas formas me gusto mucho y disfrute hacerla, en un futuro le haré varías mejoras para dar aún más de mi en un próximo entrenamiento, así que por los momentos lo tomare con calma y disfrutare el proceso.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Home Flexibility Training


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. This time I share with you a training day at home.

I wanted to take advantage of this weekend to be able to work on my flexibility, something that is very important in calisthenics to facilitate one or another exercise or static. The stretches I did today are not something that are a big deal but anyway I do them very often since I am someone who prefers to improve a movement as a whole before wanting to move on to another that is much more complicated, I am currently working a lot on my flexibility since I want to further improve my posture in the static handstand in scorpion pose, since this has long become one of my favorite statics because along with the handstand and the Front Lever was one of the first I got. By the way, as you may have seen, this time I didn't go to any park as such, that's because this time I wanted to work at home since one of my ankles was affected by a blow that left it with a slight inflammation and that's why I stayed here so I wouldn't go that long way and make my pain worse, but in a couple of days it will get better. This flexibility routine I did was not one that had a long duration, but anyway I liked it a lot and enjoyed doing it, in the future I will make several improvements to give even more of me in a next workout, so for now I will take it easy and enjoy the process.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM









H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center