Comprobando Mis Capacidades.|Testing My Capabilities. [ESP|ENG]



uIxH2EHOoO8M13ZW_1000154329.webp
1onOVCPEufWt2aUk_1000154328.webp
DmeuNh5SHmpJQgWG_1000154330.webp
ZW2bqdiS3H5h2Sbe_1000154331.webp
Xmw9tb0munG5IsF8_1000154336.webp


Street Workout
Community

Comprobando Mis Capacidades.


#Spanish


Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos de
Hive, LikeTu
y compañeros de
Street Workout
Community. Que tal están en este día? Espero que muy bien, está vez quise analizar que tan eficiente fue mi recuperación tras haber quedado muy fatigado por una gran rutina que realice recientemente.

Después de haber realizado una rutina muy exigente durante esta semana, mis músculos todavía sufren cierto cansancio y fatiga. Sin embargo, debido a que un amigo mío insistía en que fuera al parque hoy, decidí aceptar su invitación, porque quería comprobar con diferentes ejercicios qué tan cansados estaban todavía mis músculos. Después de haber completado la caminata hacia el parque, hice unos cuantos estiramientos. En comparación con el día anterior, noté que esta vez los músculos no estaban tan tensos, lo que me hizo entender que estaba en una condición adecuada para realizar una pequeña rutina. En esta rutina, decidí agregar unos cuantos ejercicios sencillos para evaluar mi condición. Comencé con 4 series de 8 repeticiones de dominadas con agarre prono, para después seguir con 4 series de 4 repeticiones de remos en barra. Después de haber completado estos dos ejercicios, los cuales utilicé para evaluar mi condición de bíceps y espalda, noté que sentía una cantidad muy mínima de fatiga en los músculos dorsales, pero los bíceps no presentaban ningún signo de cansancio o fatiga. Después de comprender mi capacidad con los músculos anteriores, me dirigí directamente a los fondos, donde comprobaría la capacidad de mis pectorales y tríceps. En esta ocasión, mantuve el mismo número de series (4) pero aumenté ligeramente el número de repeticiones (de 8 a 12), ya que los músculos de los pectorales y tríceps eran los que menos cansancio sentía en comparación con otros grupos musculares. Después de terminar todos los ejercicios de la rutina, aunque fueron pocos, sentí que me ayudó a entender qué tan rápido me había recuperado de mi rutina pasada. Tomé un riesgo y probé hacer una Full Planche, aprovechando para poner a prueba aún más la capacidad de mis bíceps, tríceps y hombros. Aunque la posición al realizar la plancha no fue perfecta, noté que no tenía ningún dolor en los músculos, lo cual significaba que mis bíceps, tríceps y hombros estaban recuperados adecuadamente. Después de haber completado toda la rutina incluyendo un intento de Full Planche, me quedé un rato descansando en el parque mientras charlaba con mi amigo. Cuando se hizo más tarde, me despedí de él tras haber finalizado un día más de entrenamiento.

Espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver muy pronto.


#English

Testing My Capabilities.


Good morning, good afternoon and good evening friends from
Hive, Liketu
and colleagues of
Street Workout
Community. How are you doing today? I hope very well, this time I wanted to analyze how efficient was my recovery after having been very fatigued by a great routine that I did recently.

After having performed a very demanding routine during this week, my muscles are still suffering from some tiredness and fatigue. However, because a friend of mine insisted that I go to the park today, I decided to accept his invitation, because I wanted to test with different exercises how tired my muscles still were. After I had completed the walk to the park, I did a few stretches. Compared to the previous day, I noticed that this time the muscles were not so tight, which made me understand that I was in a suitable condition to perform a small routine. In this routine, I decided to add a few simple exercises to assess my condition. I started with 4 sets of 8 reps of prone pull-ups, followed by 4 sets of 4 reps of barbell rowers. After completing these two exercises, which I used to assess my biceps and back condition, I noticed that I felt a very minimal amount of fatigue in my back muscles, but my biceps showed no signs of fatigue or tiredness. After understanding my ability with the above muscles, I headed straight to the bottoms, where I would test the ability of my pecs and triceps. This time, I kept the same number of sets (4) but slightly increased the number of reps (from 8 to 12), as the pectoral and triceps muscles were the ones I felt the least tired compared to other muscle groups. After finishing all the exercises in the routine, even though they were few, I felt it helped me understand how quickly I had recovered from my past routine. I took a risk and tried doing a Full Planche, taking the opportunity to further test the capabilities of my biceps, triceps and shoulders. Although the position when performing the planche was not perfect, I noticed that I did not have any soreness in the muscles, which meant that my biceps, triceps and shoulders were adequately recovered. After completing the entire routine including a Full Planche attempt, I spent some time resting in the park while chatting with my friend. When it got later, I said goodbye to him after finishing another day of training.

I hope you enjoyed it, we'll see you again very soon.

☆━━━━━━━━━━━━━━━☆


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@javier-17h
@javier-17h

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Tecno Pova 5
Devices: Tecno Pova 5

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center