Agregando estos Ejercicios a mi Rutina de Básicos/Adding these exercises to my basic routine

Street Workout Community

Agregando estos Ejercicios a mi Rutina de Básicos

Adding these Exercises to my Basic Routine


ESPANISH
ENGLISH

Hola a todos. Mi nombre es Isaac Camacho @isaac-mir, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos ejercicios que agregaré a mi rutina de básicos y la razón por la cual los tomaré como ejercicios de básicos. Sin mas nada que agregar, empecemos
Hello everyone. My name is Isaac Camacho @isaac-mir, today I want to share with you some exercises that I will add to my basic routine and why I will take them as basic exercises. With nothing else to add, let's get started.


Miniatura de YouTube  Ejercicio Profesional Neón.png


¿Qué son los ejercicios básicos?
What are the basic exercises?

Los básicos son ejercicios fundamentales que representan la base (de allí su nombre) para ejercicios más avanzados de Calistenia* como son los Muscle-ups, Planche, Front Lever, Flexiones en Pino, etc.
The basics are fundamental exercises that represent the base (hence their name) for more advanced Calisthenics* exercises such as Muscle-ups, Planche, Front Lever, Pine Push-ups, etc.

¿Por qué quiero agregar estos ejercicios?
Why do I want to add these exercises?

En este año me propuse conseguir el Front Pull Ups y el Stradle Planche. Estos ejercicios muchos atletas sólo los emplean al momento que vayan a entrenar Front Lever o Full Planche o Stradle Planche. Yo voy a tomarlos como ejercicios de básicos para obtener y desarrollar mi fuerza y así lograr lo que me he propuesto.
This year I set out to get the Front Pull Ups, and the Stradle Planche. Many athletes only use these exercises when they go to train Front Lever or Full Planche or Stradle Planche. I am going to take them as basic exercises to obtain and develop my strength and thus achieve what I have proposed.


IMG_20230619_175623_694.jpg


IMG_20230619_175626_386.jpg


IMG_20230619_175430_137.jpg


IMG_20230619_175433_470.jpg


IMG_20230619_175439_934.jpg


IMG_20230619_175443_369.jpg


IMG_20230619_175630_224.jpg


IMG_20230619_175656_028.jpg


IMG_20230619_175657_942.jpg


IMG_20230619_175729_617.jpg


IMG_20230619_175733_125.jpg


IMG_20230619_175743_377.jpg


IMG_20230619_175814_161.jpg


IMG_20230619_175818_099.jpg


El Front Lever Pull Ups lo ejercito con banda elástica, es una asistencia y me ayuda a trabajar de manera factible. Estos ejercicios los hago de primero para trabajar al máximo la espalda y los bíceps luego hago los Pull Ups para terminar de trabajar la espalda completa y ganar fuerza de jale. Los Tuc Planche, lo hago de la misma manera, son los ejercicios que hago primero para tener la fuerza suficiente para emplearlos y para luego hacer profundas en las miniparalelas.
I exercise the Front Lever Pull Ups with an elastic band, it is an assistance and it helps me to work in a feasible way. I do these exercises first to work my back and biceps as much as possible, then I do the Pull Ups to finish working my entire back and gain pulling strength. I do the Tuc Planche in the same way, they are the exercises that I do first to have enough strength to use them and then to deepen the mini-parallels

Esta meta surgió, en un momento estando a solas meditando. Luego de haber recodado mi participación en anteriores eventos y ni siquiera haber calificado. Me motivé a mejorar y empecé con mi nueva meta. Esto es un proyecto de auto-superación. No trato de ser mejor que nadie, quiero ser mejor de lo que soy ahora, quiero superarme y lograr lo que siempre he anhelado: ser un atleta de alto rendimiento. Esto es todo amigos y amigas de #hive y #swc. Les deseo lo mejor del mundo, hasta la próxima!!
This goal arose in a moment when I was alone meditating, and after having remembered my participation in previous events and not even having qualified, I was motivated to improve and started with my new goal. This is a self-improvement project, I'm not trying to be better than anyone, I want to be better than I am now, I want to improve myself and achieve what I've always wanted. Being a high performance athlete. This is all friends of #hive and #swc. I wish you the best in the world, until next time!!

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Créditos
Credits
Cámara: @isaac-mir
Camera: @isaac-mir
Producción
Production
@isaac-mir
@isaac-mir
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

@isaacmir.png

https://www.instagram.com/isaacmirsw/

spanish
swc
neoxian
hive
deporte
a year ago
isaac-mir63
$ 10.156
55
6
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center