Una breve introduccion sobre mi reto de Fondos [ESP-ENG]

Fotografias de lo que a sido mi mayor reto[ESP-ENG]


photographs of what has been my greatest challenge [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Hola, ¿qué tal amigos? mi nombre es Jhoiman en el día de hoy les voy a mostrar unas fotografías de lo que ha sido el reto de fondos en el cual ya llevo aproximadamente 6 meses realizándolo y pues quería compartírsela, ya que para mí es de mucha motivación porque me ha enseñado a superar mis límites y mi expectativa en este deporte la verdad no creí poder llegar a tan lejos y hoy en día estoy muy orgulloso del trabajo que estaba haciendo y por eso mismo se los quiero compartir..

Hello, friends? My name is Jhoiman, today I am going to show you some photographs of what has been the fund challenge in which I have been doing it for approximately 6 months and I wanted to share it with you, since for me it is very motivating because it has taught me to overcome my limits and my expectations in this sport, the truth is I didn't think I could go that far and today I am very proud of the work I was doing and that is why I want to share it with you.


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Cada día me levanto en la mañana muy positivo sin pensar que me espere al final del día, pero siempre con muchas ganas de ir a cumplirle a mis entrenamientos y aunque para muchos les resulte fácil para mí ha sido una gran aventura poder intentar cada día una repetición más espero poder motivarlos algún día dando lo mejor de mí sin rendirme sin mirar atrás y siempre con la frente en alto espero les guste parte de las fotografías que les dejo en esta publicación y nos vemos en la próxima Gracias a todos

Every day I wake up in the morning very positive without thinking that it will wait for me at the end of the day, but always eager to go and complete my training and although for many it is easy for me it has been a great adventure to be able to try one repetition more I hope to be able to motivate you one day by giving my best without giving up without looking back and always with my head held high I hope you like some of the photographs that I leave in this publication and see you in the next one Thank you all.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Fotografías

Photographs

VideoCapture_20240703-164633.jpg

VideoCapture_20240703-174932.jpg

VideoCapture_20240703-164724.jpg

VideoCapture_20240703-174513.jpg

VideoCapture_20240703-164710.jpg

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Les agradezco por haber dedicado tiempo en leer mi publicación, espero que les guste y me sigan para más.

I thank you for taking the time to read my post, I hope you like it and follow me for more.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@henrrysworkout
@henrrysworkout
Soy @hoimanp-sw atleta de Calistenia.
I am @hoimanp-sw Calisthenics athlete.


🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now