Un Entrenamiento diferente en un lugar diferente ⚡⚡[ESP/ENG]



nHy9BYTbBBNyNwna_Screenshot_20240817_150411_Photos.webp
heWVtPX1EApOp2Pi_Screenshot_20240817_150502_Photos.webp
PEh8HRKCy6kcOpfy_Screenshot_20240817_150304_Photos.webp
wS1Ax9ZdTLfUVqtO_Screenshot_20240817_150210_Photos.webp
Oi3UWhPxUf358rMP_Screenshot_20240817_150251_Photos.webp
TevvqVRxyxtBVnym_Screenshot_20240817_150355_Photos.webp

Comunidad de Street Workout
SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     Hola a todos, ¡feliz inicio de semana! Hoy quiero compartirles una experiencia increíble que viví junto a mi equipo en la casa de nuestro compañero @omarzv-sw. A pesar de que el cielo amenazaba con descargar todo su aguacero, nuestra pasión por entrenar nos llevó a buscar una solución. Y vaya que la encontramos.

Nuestro compañero, con su agradable hospitalidad, nos abrió las puertas de su hogar para que pudiéramos continuar con nuestro entrenamiento.

Bajo el techo de su casa, reunimos a varios miembros del equipo y nos preparamos para una sesión de planchas que nos pondría a prueba.

En esta ocasión, decidí poner a prueba mis límites y me enfoqué en realizar todas las variantes de plancha sin la ayuda de una banda elástica.

Quería medir mi progreso y descubrir hasta dónde podía llegar con mi fuerza y resistencia. Confieso que al principio sentí un poco de nervios, pero la energía positiva del grupo me contagió y me impulsó a dar lo mejor de mí.


Más allá de los beneficios físicos, este entrenamiento me dejó una gran satisfacción personal. Demostré para mí mismo que soy capaz de superar mis propios límites y que con disciplina y esfuerzo puedo alcanzar cualquier objetivo que me proponga.

Además, el compañerismo y el apoyo mutuo que experimentamos ese día fueron invaluables, dejando firmemente que el ejercicio no solo es una forma de cuidar nuestra salud física, sino también una oportunidad para crecer como personas.

Al entrenar en equipo, aprendemos a trabajar en conjunto, a motivarnos unos a otros y a celebrar nuestros logros.

Hello everyone, happy start to the week! Today I want to share with you an incredible experience that I had with my team at the house of our colleague @omarzv-sw. Even though the sky threatened to unleash all its downpour, our passion for training led us to look for a solution. And boy did we find it.

Our colleague, with his kind hospitality, opened the doors of his home to us so that we could continue with our training.

Under the roof of his house, we gathered several members of the team and prepared for a plank session that would put us to the test.

On this occasion, I decided to test my limits and focused on performing all the plank variations without the help of an elastic band.

I wanted to measure my progress and find out how far I could go with my strength and endurance. I confess that I was a little nervous at first, but the positive energy of the group rubbed off on me and pushed me to give my best.


Beyond the physical benefits, this training left me with great personal satisfaction. I proved to myself that I am capable of overcoming my own limits and that with discipline and effort I can achieve any goal I set for myself.

In addition, the camaraderie and mutual support we experienced that day were invaluable, firmly establishing that exercise is not only a way to take care of our physical health, but also an opportunity to grow as people.

By training as a team, we learn to work together, motivate each other, and celebrate our achievements.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@loganramirez-sw
@loganramirez-sw
@omarzv-sw
@omarzv-sw
Traducción
Translation
Deepl Translator

@henrrysworkout (6).png

Sígueme para más 👇🏻
Follow me for more 👇🏻
Vamos por más deporte, más vida
Let's go for more sport, more life.

henrryCrea_114808.png


Imágenes y Separadores
Images and Separators
@henrrysworkout


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments