Superando los límites de mis fuerzas [Esp/Eng]



hmuppORcDJmy17Ow_Screenshot_20240819_225331_Photos.webp
VDhjUfQbH51EkDcl_Screenshot_20240819_225603_Photos.webp
jDliVVT5gS3T3jUK_Screenshot_20240819_225343_Photos.webp
HApGuCJyD3jJIAc8_Screenshot_20240819_225444_Photos.webp
qeR9Cl8UXiZhjHc4_Screenshot_20240819_225526_Photos.webp
7T7whDJNf8aKPred_Screenshot_20240819_225734_Photos.webp

Comunidad de Street Workout

Entrenamiento de Plancha y de Front Lever

Plank and Front Lever Training


SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     ¡Hola a todos los amigos de Liketu y #swc! Ayer me aventuré al Parque Bolívar 2000 para poner a prueba mis límites en una sesión de entrenamiento que me dejó sin aliento.

Hello to all the friends of Liketu and #swc! Yesterday I ventured to Bolívar Park 2000 to test my limits in a training session that left me breathless.



     Como buen amante de la calistenia, en esta ocasión decidí enfocarme en mejorar mis ejercicios estáticos, esos que ponen a prueba tu fuerza y resistencia al máximo. Uno de los más difíciles que me ha costado hasta los momentos en mejorar más la plancha, siendo este mi primer objetivo.

As a true lover of calisthenics, on this occasion I decided to focus on improving my static exercises, those that test your strength and endurance to the maximum. One of the most difficult that has cost me so far is to improve the plank, this being my first goal.



     Cada serie fue un reto para mí, ya que, aparte de mentalizarme primero en todas las áreas del músculo que debo utilizar, también debo tener una sincronía con mi mente para superar cada segundo en estas posturas. ¡Sentí cómo mi cuerpo ardía y cómo mi mente luchaba por mantener la concentración! Pero no me rendí, ¡quería superar mi récord anterior! Y lo logré, ¡conseguí mantener la posición durante los 3 segundos de cada estático, terminando muy contento por lograr excelentes fotografías y un buen dominio del ejercicio!

Each series was a challenge for me, since, apart from first mentally focusing on all the areas of the muscle that I must use, I must also be in sync with my mind to overcome each second in these postures. I felt my body burning and my mind struggling to stay focused! But I didn't give up, I wanted to beat my previous record! And I did it, I managed to hold the position for the 3 seconds of each static, ending up very happy for achieving excellent photographs and a good command of the exercise!



     Pero eso no fue todo. Quería llevar mi entrenamiento al siguiente nivel, así que decidí intentar hacer la plancha con el front lever en combinaciones y claro, al principio me costó mucho mantener el cuerpo completamente extendido, ya que estaba haciendo 2 ejercicios en 1, pero mientras transcurría cada repetición me sentía más cerca de dominarlo al punto de querer hacerlo en casi todas mis series.

But that wasn't all. I wanted to take my training to the next level, so I decided to try doing the plank with the front lever in combinations and of course, at first it was hard for me to keep my body fully extended, since I was doing 2 exercises in 1, but as each repetition went by I felt closer to mastering it to the point of wanting to do it in almost all my sets.



     En esta ocasión el entreno se realizó en el Parque Bolívar 2000, donde pude disfrutar de un ambiente al aire libre y de una motivación muy grata de mis compañeros, teniendo los enormes beneficios de conectar con la naturaleza y al mismo tiempo desconectarme del estrés del día.

On this occasion, the training took place in Bolívar 2000 Park, where I was able to enjoy an outdoor environment and a very pleasant motivation from my colleagues, having the enormous benefits of connecting with nature and at the same time disconnecting from the stress of the day.



     Si en algún momento has pensado en entrenar calistenia, te invito a que lo hagas, ya que esta disciplina no solo te ayudará a ganar fuerza, flexibilidad y resistencia, sino que, aparte de ser divertida, lograrás encontrar una familia en estos espacios.

If you have ever thought about training calisthenics, I invite you to do it, since this discipline will not only help you gain strength, flexibility and resistance, but, apart from being fun, you will find a family in these spaces.


henrrysworkout (1).png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@loganramirez-sw
@loganramirez-sw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!

Imágenes y Separadores

Images and Separators

@henrrysworkout
Sígueme para más 👇🏻
Follow me for more 👇🏻
Redes Sociales
Social Network
@henrrysworkout (3).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments