Entrenamiento de Front Lever "Vamos por más Segundos"[ESP/ENG]



QIf3z9qwgLB5vh9z_Screenshot_20240920_112320_Photos2.webp
dDBatqwflEXMc2sn_Screenshot_20240920_112342_Photos2.webp
WeGZc0P1eqyGS5RK_Screenshot_20240920_112433_Photos2.webp
edqAG99XXqVHLm4u_Screenshot_20240920_112422_Photos2.webp
H3g3l0epxa6fFZJN_Screenshot_20240920_112552_Photos2.webp

Comunidad de Street Workout
SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     "Hola, saludos a todos los amigos de Hive. En este día les traigo mi entrenamiento de front lever que cada día me lleva a superar los límites en donde les estaré compartiendo varias fotografías de lo que ha sido mi sesión de este estático como las series utilizadas para alcanzar su máximo potencial.

"Hello, greetings to all the friends of Hive. Today I bring you my front lever training that every day takes me to overcome the limits where I will be sharing several photographs of what has been my session of this static as the series used to reach its maximum potential.



     En este día se me hizo muy tarde para realizar mi entrenamiento por razones laborales. La verdad es que por un momento creí que no podía realizar mi sesión del día por cuestiones de tiempo; sin embargo, al transcurrir la tarde y al realizar los respectivos arreglos, pude hacer el esfuerzo de realizar este entrenamiento de la palanca frontal para seguir sumándole un poco mas a la fluidez y a la postura de este grandioso estático.

On this day it was very late for me to do my training due to work reasons. The truth is that for a moment I thought I could not do my session of the day due to time issues; however, as the afternoon went by and when making the respective arrangements, I was able to make the effort to do this front lever training to continue adding a little more to the fluidity and posture of this great static.



     Al llegar al parque realicé unos estiramientos y unos ejercicios de movilidad para mi espalda y las escápulas, seguido de unos básicos como las dominadas y el muscle-up para optimizar un buen rendimiento, y una vez culminado realice un Front Lever con la banda elástica para alcanzar la aproximación del ejercicio por lo que me sentí muy bien para después descansar 10 minutos y así poder romper los límites de mi fuerza en este día.

When I arrived at the park I did some stretches and some mobility exercises for my back and scapulas, followed by some basic ones such as pull-ups and muscle-ups to optimize good performance, and once finished I did a Front Lever with the elastic band to reach the approximation of the exercise so I felt very good and then rested for 10 minutes and thus be able to break the limits of my strength On this day.



     Las series de este entrenamiento estuvieron conformadas por un total de 10 en adaptación y 5 en accesorios, por lo que mi enfoque en este día fue de conseguir segundos tanto en el Touch Front como en la misma progresión del Front Lever por lo que realice 3 series de cada uno con unos aguante de 3-5 segundos hasta culminar la sexta serie, luego para finalizar trabaje los Preses de front para la ganancia de fuerza en la palanca frontal realizando 2-3 repeticiones por 4 series y una vez completada la rutina descansé 10 minutos para cerrar con las 5 series de accesorios que estuvieron conformados por las Pullups en Tuck con aguantes de 3 segundos por cada repetición con un total de 3-5 repeticiones por serie, logrando exitosamente terminar este entrenamiento con un buen resultado de fuerza y de fluidez.

The series of this training were made up of a total of 10 in adaptation and 5 in accessories, so my focus on this day was to get seconds both in the Front Touch and in the same progression of the Front Lever, so I did 3 series of each with a hold of 3-5 seconds until completing the sixth series, then to finish I worked on the Front Presses to gain strength in the front lever, doing 2-3 repetitions for 4 series and once the routine was completed I rested for 10 minutes to finish with the 5 series of accessories that were made up of the Tuck Pullups with holds of 3 seconds for each repetition with a total of 3-5 repetitions per series, successfully managing to finish this training with a good result of strength and fluidity.


henrrysworkout (1).png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@omarzv-sw
@omarzv-sw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!

Imágenes y Separadores

Images and Separators

@henrrysworkout
Sígueme para más 👇🏻
Follow me for more 👇🏻
Redes Sociales
Social Network
@henrrysworkout (3).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center