El mejor entrenamiento para los mejores amigos [Esp/Eng]



BTDmpMQjlBpABEIy_20240807_123233.webp
bDg1d6JicM2E1ihh_20240807_123134.webp
EcPHVOqDIBjs1xNj_20240807_123009.webp
3uQYniwnPhIGjad8_20240807_122839.webp
jy4sdChb7EEpSKZA_20240807_122945.webp
NgvU1bHfZ95IfXsN_20240807_123034.webp
6NnplwY9LlilTGtP_20240807_122821.webp

Comunidad de Street Workout
SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     "¡Hola a todos! ¿Cómo están espero que se encuentren bien en este día? Hoy miércoles empezamos con mucho amor al entrenamiento, compartiendo con ustedes un día especial junto a la chica más fuerte de la casa fuerte de la casa, motivando a mi hija a realizar sus primeros ejercicios para obtener su parada de manos.

"Hello everyone, how are you doing, I hope you are feeling well today? Today Wednesday we started with a lot of love to training, sharing with you a special day together with the strongest girl in the house strong of the house, motivating my daughter to perform her first exercises to get her handstand.



     En este día tuve de regalo la mejor compañía de todos, empezando mi entreno del medio día muy motivado, ya que en esta ocasión me acompaño mi bella hija en mis ejercicios de movilidad y estiramientos de mi día de descanso activo, también pudimos compartir unas risas e intentos de calistenia mientras intentaba sus primeros pasos para realizar su parada de manos, lográndolo al final con unas excelentes fotografías juntos, pero sobre todo lo que más sorprendió fue que pudo perder el miedo ganando confianza para superar su límite en este ejercicio sin mi ayuda, terminando ambos muy contentos por los resultados del día.

On this day I had as a gift the best company of all, starting my midday workout very motivated, since on this occasion I was accompanied by my beautiful daughter in my mobility and stretching exercises of my active rest day, we could also share some laughs and calisthenics attempts while trying her first steps to perform her handstand, achieving it at the end with some excellent pictures together, but above all what was most surprising was that she could lose her fear gaining confidence to overcome her limit in this exercise without my help, ending both very happy with the results of the day.



     Cada día me siento más agradecido con este deporte que no solo me ha brindado fuerza y dominio de mi cuerpo, sino que a través de ella he podido conocer personas excelentes tanto en mi estado como a nivel nacional, logrando recuerdos inolvidables que se perduraran por mucho tiempo, pero sobre todo muy agradecido por los valores que he aprendido a diario en este deporte, aprendiendo el valor de la enseñanza que cada día puedo construir con mi familia siendo esto la disciplina el compromiso y el trabajo duro en equipo.

Every day I feel more grateful with this sport that not only has given me strength and mastery of my body, but through it I have been able to meet excellent people both in my state and nationally, achieving unforgettable memories that will last for a long time, but above all very grateful for the values I have learned daily in this sport, learning the value of teaching that every day I can build with my family being this discipline, commitment and hard work as a team.


Diseño sin título (34).png

Créditos / Credits.

Cámara: @henrrysworkout
Dispositivos: Samsung Galaxy A53 5G

Camera: @henrrysworkout
Devices: Samsung Galaxy A53 5G

Diseño sin título (34).png


Sígueme para más 👇🏻
Sígueme para más 👇🏻

@henrrysworkout (7).png

henrryCrea_114808.png




Fotos de mi propiedad | Photos of my property
[Separadores | Separators]
@henrrysworkout
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center