Día de Freestyle "Desafiando la Gravedad" [Esp/Eng]



AFlT4Zv3izuCa5b7_Screenshot_20240824_142417_Photos.webp
7WRObo7luLW61uP2_Screenshot_20240824_142523_Photos.webp
r8S0vQqEgtBCR2vg_Screenshot_20240824_142445_Photos.webp
qrNDVjFLVS4oNUxj_Screenshot_20240824_142553_Photos.webp
kZzJ9ZUypthWVDw4_Screenshot_20240824_142502_Photos.webp
JBJ2j3AQ4eBHK6JQ_Screenshot_20240824_142534_Photos.webp

Comunidad de Street Workout

Otro día de vuelo al límite

Another day of flying to the limit


SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     ¡Hola a todos los amantes del freestyle! Espero que estén disfrutando de un fin de semana fantástico junto a sus seres queridos. Hoy quiero compartirles con mucha emoción mi entrenamiento de hoy, lleno de adrenalina y grandes logros.

Como saben, he estado trabajando duro para perfeccionar mis vuelos gimnásticos y llevar mis trucos a otro nivel y aunque ha sido muy difícil, cada día me siento más cómodos y confiado con los ejercicios que estoy realizando donde anteriormente me costaban mucho, al punto de decir: ¡qué día tan increíble tuve! Dando lo mejor de mí en cada uno de los intentos, y logrando excelentes resultados.

Los 360 en el aire salieron mejor que nunca con cada intento que realizaba, sentía mejor fluidez y precisión que me sorprendieron, dándome cuenta de que cada día vamos muy bien, creo que la alimentación adecuada está jugando un papel fundamental en mi progreso notando como me he vuelto más ágil y más ligero por estar entre los 66 kilogramos, teniendo un aumento significativo en mi fuerza lo cual me permitió ejecutar los movimientos con mayor facilidad y con mayor confianza.

Estoy realmente emocionado por los avances que estoy logrando y quiero agradecer a todos los que me apoyan en este camino día tras día. ¡No puedo esperar a compartir con ustedes mis próximos logros en la siguiente publicación! Cada día estamos haciendo la diferencia, espero poder verlos muy pronto por más calistenia, más vida, sin más que decir, hasta luego.

Hello to all the freestyle lovers! I hope you are having a fantastic weekend with your loved ones. Today I want to share with you with great excitement my training today, full of adrenaline and great achievements.

As you know, I have been working hard to perfect my gymnastic flights and take my tricks to another level and although it has been very difficult, every day I feel more comfortable and confident with the exercises I am doing where previously I had a lot of trouble, to the point of saying: what an incredible day I had! Giving my best in each attempt, and achieving excellent results.

The 360s in the air came out better than ever with each attempt I made, I felt better fluidity and precision that surprised me, realizing that every day we are doing very well, I think that proper nutrition is playing a fundamental role in my progress, noticing how I have become more agile and lighter for being between 66 kilograms, having a significant increase in my strength which allowed me to execute the movements more easily and with greater confidence.

I am really excited about the progress I am making and I want to thank everyone who supports me on this path day after day. I can't wait to share with you my next achievements in the next post! Every day we are making a difference, I hope to see you very soon for more calisthenics, more life, without further ado, see you later.


henrrysworkout (1).png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@omarzv-sw
@omarzv-sw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!

Imágenes y Separadores

Images and Separators

@henrrysworkout
Sígueme para más 👇🏻
Follow me for more 👇🏻
Redes Sociales
Social Network
@henrrysworkout (3).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments