A fortalecer los Tríceps [ESP/ENG]



UIsv7n4q6AXDo7WT_20240831_173818.webp
SNRrnXKVZhek3uXi_20240831_173626.webp
jVYD2rZnqPAzbcNp_20240831_173636.webp
JynFV8gerYHNxJAl_20240831_173725.webp
5iQGQ6Kjhr0n76Mr_20240831_173654.webp

Comunidad de Street Workout

Día de fortalecimiento

Strengthening day


SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     ¡Este día comenzamos con un entrenamiento suave en mis días de descanso activo, donde solo realicé básicos de fortalecimientos, especialmente para el área del empuje.

This day we started with a light workout on my active rest days, where I only did basic strengthening exercises, especially for the push area.



     Normalmente, los miércoles uso mis días de descanso activo para relajarme y fortalecer cualquier dolor que tenga por los primeros días de entreno, en esta ocasión mis ejercicios se enfocaron en fortalecer el tríceps, ya que últimamente he presentado muchas molestias en mi codo y por ende en estos momentos lo que suelo hacer es fortalecerlo, teniendo en cuenta mi primera regla que es escuchar mi cuerpo para entender mis fuerzas y debilidades y así poderlas trabajar en estos días donde mi mayor enfoque es curar el músculo con ejercicios aislados con poca intensidad y con poco volumen.

Normally, on Wednesdays I use my active rest days to relax and strengthen any pain I have from the first days of training, on this occasion my exercises focused on strengthening the triceps, since lately I have had a lot of discomfort in my elbow and therefore at these times what I usually do is strengthen it, taking into account my first rule which is to listen to my body to understand my strengths and weaknesses and thus be able to work on them on these days where my main focus is to heal the muscle with isolated exercises with low intensity and low volume.



     El entreno del día comenzó con un estiramiento aeróbico y unos ejercicios de movilidad de hombro y tríceps usando la banda elástica de 15 libras para generar repeticiones haciendo una descarga con distintos ejercicios para relajar el tríceps, luego realicé una rutina de 10 series de ejercicios de calistenia en barra que fueron en este día los fondos pronos, neutros y supino con un total de 100 repeticiones y para finalizar realice 50 extensiones de tríceps para completar el entrenamiento.

The day's workout started with an aerobic stretch and some shoulder and triceps mobility exercises using the 15-pound elastic band to generate repetitions doing a discharge with different exercises to relax the triceps, then I did a routine of 10 series of calisthenics exercises on a bar that were on this day the prone, neutral and supine dips with a total of 100 repetitions and to finish I did 50 triceps extensions to complete the workout.



     Lamentablemente, estos días han sido muy fuertes, ya que mi rendimiento ha sido medio; sin embargo, hemos podido cumplirle a otro día más con la gran expectativa de que mañana sea un día exitoso donde pueda dar mi 100 por ciento. Gracias por leer mi blog, nos vemos en la próxima.

Unfortunately, these days have been very hard, since my performance has been average; however, we have been able to meet another day with the great expectation that tomorrow will be a successful day where I can give my 100 percent. Thanks for reading my blog, see you next time.


henrrysworkout (1).png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@loganramirez-sw
@loganramirez-sw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!

Imágenes y Separadores

Images and Separators

@henrrysworkout
Sígueme para más 👇🏻
Follow me for more 👇🏻
Redes Sociales
Social Network
@henrrysworkout (3).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center