2° Restauración de mi material de entreno / "Por más deporte, más Vida" [Esp/Eng] 



fGXpGaV66YscTxU2_20240903_173911.webp
JgBPPDAqM8zg22RF_20240903_173845.webp
kjw8LwiBLY4ym46x_20240903_173856.webp
9T4HxrqwzxIynMoZ_20240903_173827.webp
cpfjX3jJqIxp9aqi_20240903_173901.webp

Comunidad de Street Workout

Una nueva aventura comienza

A new adventure begins


SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸

     ¡Saludos a toda la gran familia de #swc y amigos de Liketu espero que todos se encuentren bien. Hoy traigo para todos ustedes en este inicio de semana unas fotografías de mis paralelas en su segunda restauración para darle más color y vida a mi material de entreno, garantizando una mejor comodidad para mis futuros entrenamientos y un mejor rendimiento en la calistenia.

Greetings to the entire #swc family and friends of Liketu, I hope you are all well. Today I bring you all at the beginning of this week some photographs of my parallel bars in their second restoration to give more color and life to my training material, guaranteeing better comfort for my future workouts and better performance in calisthenics.



     Siempre visualizó el éxito a corto y a largo plazo y en esta ocasión tuve como objetivo mejorar un poco más a mis amigas y compañeras de entreno, dedicándoles un cariñito en su restauración en donde pude trabajar en su nuevo modelo para seguir motivándome con mis nuevas paralelas, quitándoles el óxido y las imperfecciones que tenían después de largas sesiones de entrenamiento, y colocándole un grip de tennis para aumentar el agarre y la comodidad de cada ejercicio.

I always visualize success in the short and long term and on this occasion my goal was to improve my friends and training partners a little more, dedicating a little love to their restoration where I was able to work on their new model to continue motivating myself with my new parallel bars, removing the rust and imperfections they had after long training sessions, and placing a tennis grip on them to increase the grip and comfort of each exercise.



     El proceso de restauración comenzó con lijar todo el material, seguido de lavarlas y dejarlas al solo por media hora. Luego utilicé pintura negra mate en aceite para toda la base, tanto para la barra fija como para las mini paralelas, y para el agarre usé fondo. Después de culminar, las puse 2 días bajo el sol hasta poder ver que estuvieran completamente secas para ponerles la cinta adhesiva antideslizante, quedando muy conforme con el trabajo realizado.

The restoration process began with sanding all the material, followed by washing them and leaving them alone for half an hour. Then I used matte black oil paint for the entire base, both for the high bar and the mini parallel bars, and I used primer for the grip. After finishing, I put them under the sun for 2 days until I could see that they were completely dry to put the non-slip adhesive tape on them, and I was very satisfied with the work done.



     Unas de las grandes cosas que me gustan de este deporte es que cada día podemos seguir construyendo muchas más cosas que solamente creíamos que solo era física, aprendiendo un poco más el valor de ser atleta y lo que esto representa.

One of the great things I like about this sport is that every day we can continue to build many more things that we only thought were physical, learning a little more about the value of being an athlete and what this represents.


henrrysworkout (1).png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@henrrysworkout
@henrrysworkout
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!

Imágenes y Separadores

Images and Separators

@henrrysworkout
Sígueme para más 👇🏻
Follow me for more 👇🏻
Redes Sociales
Social Network
@henrrysworkout (3).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center