SEGUNDO DÍA DE EMPUJE [ESP/ENG]



cXgpqHPZoox6bFy3_IMG_20241003_182809_482.webp
D4FrznYMgQ4tHEmn_IMG_20241003_182740_673.webp
GdIhlCF63qqTXBQL_IMG_20241003_182736_880.webp


Street Workout Community

DIA DE TRÍCEPS [ESP 🇪🇸] - [ENG 🇺🇸]

triceps day [ESP 🇪🇸] - [ENG 🇺🇸]


Logo_de_SWC.png

ESP 🇪🇸
ENG 🇺🇸

Hola a todos mis amigos atletas de #SWC y a todas las personas que hacemos vida en la plataforma de #HIVE, espero que hayan pasado un increíble día hoy, lleno de muchos éxitos y bendiciones para todos. El día de hoy tuve una maravillosa tarde el que voy a compartir con todos ustedes.
Hello to all my fellow #SWC athletes and to all of us who make life on the #HIVE platform, I hope you had an incredible day today, filled with many successes and blessings for everyone. Today I had a wonderful afternoon that I am going to share with all of you.



Hoy estuvo un poco mejor el clima, ya que no llovió tanto y aproveché este día para completar mi rutina de empuje, en este caso si las hice en paralelas que encontré en un estadio que está ubicado muy cerca de mi casa las vi muy cómodas y decidí hacer mi rutina en ellas, hoy no tenía pensado hacer empuje, pero no quería perder la calidad de mi rutina y quise completarla, las paralelas eran algo altas y eso me hace sentir mucho más cómodo, me enfoqué en hacer fondos normales y fondos en una sola paralela, los fondos normales los hice de 25 repeticiones por 4 series bajando los 90° para tratar de tener la mejor técnica posible, además que cuando subía lo hacía con mayor fuerza para poder despegar mis manos de las barras e ir ganando explosividad, al terminar comencé con los fondos en barra, pero como ahí no hay barras las hice en las mismas paralelas, realice 20 repeticiones por 5 series, todas lo más controlada posible y con un nivel de exigencia de que mi pecho llegara al mismo nivel de la barra. Al terminal me sentí muy satisfecho, ya que sentía muy bien trabajado mis tríceps y así sé que fue una buena rutina. Sin nada más que comentarles, me despido de todos ustedes, mis amigos. Espero que les haya gustado mi publicación de hoy, nos vemos en la próxima.
Today the weather was a little better since it didn't rain that much and I took advantage of this day to complete my pushing routine, in this case I did them on parallel bars that I found in a stadium that is located very close to my house, I saw them very comfortable and I decided to do my routine on them, today I hadn't planned on doing pushing, but I didn't want to lose the quality of my routine and I wanted to complete it, the parallel bars were somewhat high and that makes me feel much more comfortable, I focused on doing normal dips and dips on a single parallel, the normal dips I did 25 repetitions for 4 series lowering the 90 ° to try to have the best possible technique, also when I went up I did it with greater force to be able to take my hands off the bars and gain explosiveness, when I finished I started with the dips on the bar, but since there are no bars there I did them on the same parallel bars, I did 20 repetitions for 5 series, all as controlled as possible and with a level of demand that my chest reached the same level of the bar. At the end I felt very satisfied, as I felt my triceps worked very well and so I know that it was a good routine. Without anything else to comment, I say goodbye to all of you, my friends. I hope you liked my post today, see you next time.


Separador_greifer-sw.png

Cámara
Camera
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Producción
Prodution
@greifer-sw
@greifer-sw
Atleta de Calistenia

Separador_greifer-sw.png


@greifer-sw - Creando Contenido de Calidad
@greifer-sw - Creating Quality Content

Mi Instagram.
My Instagram.
Instagram icon.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center