Resumen de agosto y septiembre [ESP | ENG]


Resumen de agosto y septiembre [ESP-ENG]

Resumen de agosto y septiembre
August and September Summary
Español
English
Hola amigos de #hive y #swc y usuarios de 3speak, quiero traerles auqi un vídeo recopilatorio de mis ultimos entrenamientos en lo que he estado trabajando últimamente y cuáles han sido mis enfoques, justo ahora sufro de unas molestias en los hombros que pronto voy tratar en cuanto tenga el presupuesto para hacerme la rehabilitación lo más pronto posible, pero eso no me hace dejar de entrenar al contrario pero hay ciertas cosas que se me limitan a causa del dolor constante que hay en las articulaciones de mis hombros, como pueden ver en el video zestoy enfocado en varios puntos, dominadas lastradas, hipertrófia muscular, muscle ups lastrados, el tema del balance en parada de manos y front lever, esos son mis enfoques en los que he estado trabajando a loblargo de estos ultimos 2 meses de entrenamiento constante y disciplinado.
Hello friends of #hive and #swc and 3speak users, I want to bring you a video compilation of my latest workouts, what I have been working on lately and what my approaches have been, right now I am suffering from some discomfort in my shoulders that I will soon treat. as soon as I have the budget to do the rehabilitation as soon as possible, but that does not stop me from training on the contrary, but there are certain things that are limited due to the constant pain in my shoulder joints, as you can see in In the video I am focused on several points, weighted pull-ups, muscle hypertrophy, weighted muscle ups, the issue of balance in handstand and front lever, those are my approaches that I have been working on throughout these last 2 months of constant training and disciplined.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Crédits
Cámara
Camera
@fuerza-sw
@fuerza-sw
Herramientas de edición y Producción:samsung J6
Editing and production tools:samsung J6
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: samsung A13
Device: samsung A13

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center