CALISTENIA CON LASTRE +20 KG


DOMINADAS CON LASTRE +20 KG[ESP-ENG]

Dominadas Con lastre +20 kg
Weighted pull-ups +20 kg
Español
English
Hola amigos de #hive y #swc espero todos esten muy bien el dis de hoy quiero compartirles lo que fue mi entrenamiento de calistenia lastrada espero les guste, Procedí a levantarme a las 5 a.m. para preparar mi desayuno lo cual fue pan tostado con huevo frito y un café, luego tome un baño y me estaba alistando para ir a mi lugar de trabajo en el One More Gym, llegue allá las 7 a.m. y empecé mis asesoramientos personalizados matutinos que obtuvieron una duración de 1 hora de entrenamiento, ya culminados mi asesorías dije quw iba a hacer mi rutina de hoy la cual consistió en entrenamiento de calistenia lastrado, comencé con lo normal, un buen calentamiento y acondicionamiento físico antes de empezar con el entrenamiento serio. La rutina consistió en 3 series de 5 repeticiones de dominadas con agarre prono con 20 kilogramos de lastre, 3 series de 5 repeticiones de dominadas con agarre supino con 20 kilogramos de lastre; por último hice unas series de curl de bíceps 12.5 kg en cada mano a rangos de 5 a 8 repeticiones, esta rutina la trabaje en base aplicando el RIR (las repeticiones que te quedan en reserva antes de llegar al fallo) por tanto trabaje a un RIR 3 en cada serie de ejercicios.
Hello friends of #hive and #swc, I hope everyone is doing well. Today's dis I want to share with you what my weighted calisthenics training was. I hope you like it. I proceeded to get up at 5 a.m. to prepare my breakfast which was toast with a fried egg and a coffee, then I took a bath and was getting ready to go to my workplace at One More Gym, I arrived there at 7 a.m. and I started my personalized morning consultations that lasted 1 hour of training, once my consultations were completed I said that I was going to do my routine today which consisted of weighted calisthenics training, I started with the normal, a good warm-up and physical conditioning before to start serious training. The routine consisted of 3 sets of 5 repetitions of pull-ups with a prone grip with 20 kilograms of weight, 3 sets of 5 repetitions of pull-ups with a supine grip with 20 kilograms of weight; Finally, I did some series of biceps curls of 12.5 kg in each hand at ranges of 5 to 8 repetitions. I worked on this routine based on applying the RIR (the repetitions you have left in reserve before reaching failure) so I worked at a RIR 3 in each series of exercises.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Crédits
Cámara
Camera
@fuerza-sw
@fuerza-sw
Herramientas de edición y Producción:samsung J6
Editing and production tools:samsung J6
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: samsung A13
Device: samsung A13

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments