​Entrenamiento de front lever y Hefesto [ESP-ENG]

​Entrenamiento de front lever y Hefesto [ESP-ENG]

InShot_20241013_113257671.jpg

Entrenamiento de front lever y Hefesto [ESP-ENG]
front lever and Hephaestus training
Español
English
Hola amigos de #hive y #swc, quiero compartirles un poco de mi entrenamiento de front lever y Hefesto que hice en medio de esta semana, como he mencionado en anteriores post, estoy ahora mismo entrenando al mediodía ya que ya tengo tiempo haciéndolo ya que estoy libre a esa hora y se me hace más cómodo entrenar a esa hora, decidí volver a mis entrene Hefesto aunwue muchas veces los abandono ya que es un movimientoal que noble doy mucha importancia, sin embargo voy a meter en mis rutinas más que todo los básicos para este movimientoya que me ayudan a otros elementos como la plancha que requiere fuerza de bíceps entre otras cosas, aunque mi foco principales seguir puliendo mi front lever, hacer más variaciones de le mismo y demás, y tener una buena base de empuje como puede ser flexionesa pino etc.
Hello friends of #hive and #swc, I want to share with you a little of my front lever and Hephaestus training that I did in the middle of this week, as I have mentioned in previous posts, I am right now training at noon since I already have time doing it since I am free at that time and it is more comfortable for me to train at that time, I decided to return to my Hephaestus training, although I often abandon them since it is a movement that I give a lot of importance to, however I am going to include in my routines more than anything basics for this movement since they help me with other elements such as the plank that requires biceps strength among other things, although my main focus is to continue polishing my front lever, do more variations of it and so on, and have a good push base as I can. be flexing pine etc.

InShot_20241013_112451450.jpg

InShot_20241013_112422496.jpg

InShot_20241013_112357424.jpg

InShot_20241013_112335544.jpg


Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Crédits
Cámara
Camera
@fuerza-sw
@fuerza-sw
Herramientas de edición y Producción: adobe Lightroom e Inshot pro
Editing and production tools: adobe lightroom e inshot pro
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: samsung A13
Device: samsung A13

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center