Entrenamiento en el parque los estudiantes 💪🏾[ESP-ENG]


1000071873.jpg

Español
English

Saludos a todos comunidad HIVE y SWC espero estén bien, hoy vengo a compartirles mi entrenamiento del día de ayer, decidí visitar el parque los estudiantes ubicado, en Maracay-aragua un parque muy lindo la verdad, aunque las barras un poco altas jaja pero aún así se hizo algo de freestyle como doble 360, doble 540 y rey escorpio aunque me dió miedo salió algo, también hice algunos estaticos, como: back lever con pres, front lever, una straddle me di cuenta que tengo que trabajar más la lumbar ya que la straddle la Tengo caída, y el front lever tengo que mejorar la postura y aguantar mas de 3 segundos, pero poco a poco se ve el progreso, después de todo me puse a entrenar pecho y espalda.. RUTINA: fondos 15x4,dominas 15x4,bardis 15x4.. Una rutina matadora la verdad pero hay que seguir buscando la mejor versión de ti mismo, de vuelta a el parque las instalaciones estan muy bien hechas y los atletas que se encuentra en el parque son muy amables les recomiendo que visiten el parque es muy chévere, vuelvo y repito las barras son altas y algo gruesas pero lo demas muy bien hechas sin más nada que decir pasen feliz tarde, bendiciones a toda la comunidad 🙏🏼
Greetings to all the HIVE and SWC community, I hope you are well, today I come to share with you my training from yesterday, I decided to visit the students park located in Maracay-aragua, a very nice park to be honest, although the bars are a little high haha but still That's how I did some freestyle like double 360, double 540 and Scorpio King, although I was scared, something came out, I also did some static ones, like: back lever with pres, front lever, a straddle, I realized that I have to work more on my lumbar now I have a fall on the straddle, and the front lever I have to improve my posture and hold for more than 3 seconds, but little by little you can see the progress, after all I started training chest and back... ROUTINE: dips 15x4, dominas 15x4, bardis 15x4.. A killer routine, really, but you have to keep looking for the best version of yourself. Back at the park, the facilities are very well done and the athletes in the park are very friendly. I recommend that you visit the park. It's very cool. I come back and repeat, the bars are tall and somewhat thick, but the rest is very well done, nothing more to say, have a happy afternoon, blessings to the entire community 🙏🏼

1000071872.jpg
1000071879.jpg
1000071875.jpg
1000071877.jpg
1000071987.jpg
1000071883.jpg

Credits
Cámara
Camera
@diegomachin
@diegomachin

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación

Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center