Front Lever y básicos de jalón



ddzU7VQZ1pOvksRX_InShot_20240919_231240123.webp
KroZktkrDIQRwJTv_InShot_20240919_231228425.webp
OtBMq3XTcMZdyiZe_InShot_20240919_231250324.webp
7cAZlIYiLstwGyMx_InShot_20240919_231338091.webp
Mqi7VWpJKoup7j2Q_InShot_20240919_231312572.webp
Ja3SkS1Wq9KJydaJ_InShot_20240919_231300072.webp

Spanish
English
Un saludo mi gente de esta buena comunidad, hoy les vengo a compartir mi día de entrenamiento, más enfocado en los músculos de jalon, un poco de front lever y un poco de back Lever. El día de hoy me levanté con todas las intenciones de poder entrenar mejor que los días anteriores y en particular en está oportunidad solo enfocarme en todo lo relacionado con jalón y los ejercicios que suelo utilizar por costumbre. Me desperté hoy con algo de fiebre y gripe que ya venía de días anteriores y me tomé el tiempo para descansar y cuidarme lo mejor posible para no alargar mi recuperación, pero es algo muy tortuoso para alguien que disfrute entrenar todo los días, así que a pesar de los síntomas me prepare bien, tome todos los medicamentos que tenía recetado, y ya a la hora de siempre para salir, tomé mis cosas y me fui. La verdad es que me sentí de maravilla, y pude ver los resultados de los descansos, no sentí una fatiga o ningún dolor en los bíceps y deltoides, pude realizar todo de la manera que esperaba, y con la satisfacción de hacer una rutina dura y pesada. El enfoque en si fue en su mayoría de básicos como pull ups explosivas, o muscle ups y pull ups lastradas, pero si tome un espacio para unas series de front Lever y back lever, pero en combinaciones, ya la proxima semana comenzaré a realizarlas de manera separada y enfocadas. SWC
Greetings my people of this good community, today I come to share my training day, more focused on the pull muscles, a little front lever and a little back Lever. Today I woke up with all the intentions of being able to train better than the previous days and in particular this time just focus on everything related to pull and the exercises that I usually use by habit. I woke up today with some fever and flu that already came from previous days and I took the time to rest and take care of myself as best as possible to not lengthen my recovery, but it is something very tortuous for someone who enjoys training every day, so despite the symptoms I prepared well, I took all the medicines I had prescribed, and at the usual time to leave, I took my things and left. The truth is that I felt great, and I could see the results of the breaks, I did not feel a fatigue or any pain in the biceps and deltoids, I could perform everything the way I expected, and with the satisfaction of doing a hard and heavy routine. The focus itself was mostly on basics like explosive pull ups, or weighted muscle ups and pull ups, but I did take some space for a few sets of front levers and back levers, but in combinations, and next week I will start performing them separately and focused. SWC

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@diego-333
@diego-333
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Mi9t pro
Devices: Xiaomi Mi9t pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Instagram











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center