Día para grabar combinaciones 🎥



eel6Pvpk07D1Fjjx_InShot_20240823_210459434.webp
ezFVKPYYdGS3ZlyY_InShot_20240824_151254062.webp
9Ej64SzwmcZSZJBG_InShot_20240824_151233968.webp
ZZOP3HyySiiT08MZ_InShot_20240824_151226508.webp
N3SyNwEc25UJ2rlS_InShot_20240824_151218103.webp
VXqHhE4a5he2oYv7_IMG_20240823_191924.webp

Spanish
English
Buen día mi gente de la comunidad, hoy les vengo a compartir mi día de entrenamiento enfocado en grabar videos Por lo general nos solemos grabar entrenando y tomando fotos de todo lo que realizamos, pero hoy tomé un rumbo más a querer grabar combinaciones e incluso combinar un poco de dinámicos para lograr que se vean más llamativos Par fortuna de casi todos lo que llegamos a entrenar tuvimos la ayuda de un nuevo compañero de entrenamiento que es amante de las ediciones y crear videos muy llamativos y vistosos, y con todo su entusiasmo nos presto su mano para lograr las mejores tomas de todo nosotros en los entrenamientos que íbamos a realizar En mi primer combo que pensaba grabar, lo tomé por mi cuenta, ya que llegué un poco antes que el resto, por suerte el ángulo y la iluminación ayudaron para tener unas buenas tomas, en el combo en cuestión realizo un muscle up olímpico y con el impulso del dinámicos realizo un bar spin para en la parte inferior terminarlo con un front lever de cuatro segundos, fácilmente mi combo favorito del día Luego tome las mini paralelas para hacer un combo de los buenos que me exigen más que los demás, con la mente lista realicé una plancha en straddle con u push up rápidamente acompañado de un press quedando en pino, me quedé en esa posición como casi dos segundos y procedí a hacer la negativa a la plancha dónde ya a este punto estaba bien fatigado y como pude aguanté, pero por suerte quedó un buen video, mi compañero había logrado tomar buenos ángulos para que no se vea tan sufrido todo, y dejando un buen video muy limpio Ya de último y después de un buen descanso realice un combo en la barra, que es de un front lever haciendo transición en un muscle up y terminarlo en una plancha straddle, y con este último combo terminé mi día con varios videos para estos días SWC
Good morning my people of the community, today I come to share with you my training day focused on recording videos. Usually we usually record us training and taking pictures of everything we do, but today I took a more direction to want to record combinations and even combine a bit of dynamics to make them look more striking. Fortunately for almost all of us who came to train we had the help of a new training partner who is a lover of edits and create very striking and colorful videos, and with all his enthusiasm he lent us his hand to get the best shots of all of us in the workouts that we were going to do. In my first combo that I planned to record, I took it on my own, since I arrived a little before the rest, luckily the angle and lighting helped to have good shots, in the combo in question I perform an Olympic muscle up and with the momentum of the dynamic I perform a bar spin to finish it at the bottom with a four-second front lever, easily my favorite combo of the day. Then I took the mini parallel to make a combo of the good ones that demand me more than the others, with the mind ready I made a plancha in straddle with a push up quickly accompanied by a press staying in pine, I stayed in that position for almost two seconds and proceeded to do the negative to the plancha where at this point I was well fatigued and as I could hold, but luckily was a good video, my partner had managed to take good angles to not look so suffered everything, and leaving a good video very clean. Finally and after a good rest I did a combo on the bar, which is a front lever transitioning into a muscle up and finishing it in a plancha straddle, and with this last combo I finished my day with several videos for these days. SWC

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@diego-333
@diego-333
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Mi9t pro
Devices: Xiaomi Mi9t pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Instagram











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments