Visitando Parque De Calistenia Y Practicando Con @angelosw | Visiting Calisthenics Park And Practicing With @angelosw


"
Street Workout Community
"


Picsart_22-05-02_00-05-08-477.jpg


Español
English

Visitando Parque De Calistenia Y Practicando Con @angelosw

Visiting Calisthenics Park And Practicing With @angelosw


Español
English

Hola amigos y amigas de Street Workout Community SWC y #Hive, Hoy visité junto a un amigo, un Parque de Calistenia donde solía entrenar hace aproximadamente 1 año. Aquí fue donde comenzó esta carrera interminable de superación en mi vida, hace unos 5 años.
Hello Friends of Street Workout Community SWC and #Hive, Today I visited with a friend, a Calisthenics Park where I used to train about 1 year ago. This is where this endless race of self-improvement started in my life, about 5 years ago.

Nota Importante
Important Note

Para mi es muy importante que vean el vídeo y observen las tomas y me comenten con sinceridad que les pareció tanto la grabación como la edición. El video lo he grabado desde mi móvil con una app de cámara que me permite configurar manualmente tanto el iso, velocidad de obturación, enfoque, y mucho más. También fue grabado con un perfil "SLog" que me permite tener mucho más rango dinámico y control de la corrección de color en post-producción. Quiero adquirir una buena cámara para mejorar la calidad, además que me gusta mucho crear contenido audiovisual, se me está haciendo muy difícil pero muy difícil el llegar a adquirir la cámara, pero no me rendiré, así tenga que esperar mucho tiempo.
For me it is very important that you watch the video and observe the shots and tell me honestly what you thought of the recording and editing. The video was recorded from my cell phone with a camera app that allows me to manually set the iso, shutter speed, focus, and much more. It was also recorded with a "SLog" profile that allows me to have much more dynamic range and color correction control in post-production. I want to get a good camera to improve the quality, plus I really like to create audiovisual content, it is becoming very difficult but very difficult to get to acquire the camera, but I will not give up, even if I have to wait a long time.
VÍDEO
VÍDEO


MUSICAS LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR USADAS EN ESTE VIDEO
ROYALTY FREE MUSIC USED IN THIS VIDEO

Æstral - Half Light


Créditos
Credits
🎥CÁMARA🎬
🎥CAMERA🎬
Mi Persona y @AngeloSW
My Person and @AngeloSW
🖥️EDICIÓN🎚️
🖥️EDITION🎚️
@David-Mora
@David-Mora

David-Mora - Creando Contenido de Calidad
David-Mora - Creating Quality Content
Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!
Thank you very much for reading my post, see you in a future post!
Redes sociales
Social Network


Picsart_22-04-24_21-27-19-438.png



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center